miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tula

Después de mucho tiempo al fin hoy voy a enseñaros mi sudadera de Dolores Promesas que compré hace ya casi un año. La visteis a través de las redes sociales, y también en el post de Smooooth Clothing Barcelona pero hoy es cuando realmente hago una entrada dedicada a ella. 

La ví durante una de las muchas promociones que hacen a lo largo del año, me enamoró y me pareció que estaba bien de precio, así que se vino conmigo a casa.





Esta sólo es una de las muchas combinaciones que hago con ella. Normalmente la suelo llevar con falda negra y collares de perlas (como salgo en la foto del post de Smooooth Clothing), pero esto es algo más informal. A veces, también la he llevado con leggins de cuero.

En esta ocasión decidí ponerme tacones de ante verde pero cuando quiero ir aun más cómoda los cambio por unos burdeos algo más bajitos.


El bolso ya lo habéis visto en algún otro post. Los leggins son de Zara kids y los tacones de una tienda local.
Una pena que no se aprecie bien el estampado de los pantalones porque me encanta;son de cuadros azul marino, verde y con finas líneas burdeos y blancas.


Sudadera: Dolores Promesas (aw 2013-14)

Camisa: Mango (old)
Leggins: Zara kids (aw 2013-14)
Bolso: Misako (old)
Tacones: Tienda local 

Por qué llamo a esta entrada Tula? Porque como algunas sabréis la perrita de Dolores Promesas se llama así y el gatito Trini

Tengo que decir que me he hecho muy fan de Dolores Promesas y que me encanta que en España tengamos tan buenos diseñadores como los de dicho equipo


Os gusta a vosotros Dolores Promesas?


Nos vemos la semana que viene!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario