miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alexander Wang x H&M

Hola,qué tal lleváis la semana?Aunque sólo estamos a miércoles yo ya estoy un poco cansada, desde que volviera al gimnasio estoy que no paro. Ya era hora de volver a hacer ejercicio!

Hoy os enseño las cositas que me compré de la colaboración de Alexander Wang para H&M. Como fui comentando el jueves a través de las redes sociales, a las 8.50 de la mañana ya estaba en la cola del centro comercial La Cañada. Quería estar entre los 12 primeros para conseguir la mochila que regalaban pero se me pegaron un poco las sábanas. Al menos conseguí entrar en el primer grupo, conseguí ser la número 20 que no estuvo nada mal.

Una hora más tarde también se incorporó mi chico y aunque al principio en la organización pedían que los chicos también guardaran la cola, no estaban así dispuestas las reglas en internet. Los chicos no tenían que guardar cola, y finalmente no lo hicieron.

Empecé el gimnasio y necesitaba algunas cosillas, así que dicha colección apareció en el momento más adecuado. Aquí tenéis mis adquisiciones!




Sudadera de neopreno que la cogí por probármela y me encantó como me quedaba con las mangas como "bombachas". El único pero es que se abrocha por detrás con una cremallera y alguien tiene que ayudarte a subirla.






La sudadera también de neopreno que consiguió mi chico. 

Hasta aquí todo lo que puedes usar para el día a día.Ahora os muestro las cositas más deportivas(o al menos es el uso que yo le voy a dar)





Por último los complementos






Las gafas son unisex, con dos cintas de sujeción y funda también de neopreno.
Fueron el principal motivo por el que fuimos a la presentación de la colección, porque tanto a mi chico como a mí nos encantaron cuando las vimos en internet. Gracias a que entré en el primer turno pude comprarlas porque había muy poquitas y no llegaron a quedar para el segundo turno. 



Una botella de agua para llevarla al gimnasio, playa, excursiones.....con una práctica bolsita donde poder guardarla o guardar cualquier otra cosa.

En cuanto a la colección, tengo que decir que ha sido muy esperada por mucha gente, que ha habido gustos para todo. Hay gente que no conocía al diseñador y le ha sorprendido para bien y personas a las que no les ha gustado nada. Yo conociendo un poco al diseñador sabía que casi todo lo que diseñara iba a ser negro y no muy de mi estilo. Cuando vi en internet la presentación de la colección días antes de que se pusiera a la venta, entendí que se trataba de algo deportivo, cómodo,.....no esperaba nada más que lo que estaba viendo.Sabía que no era Versace ni Marant de las que te puedes esperar cosas más coquetas.
Lo que sí que estaba claro es que lo que vendía no era ni más ni menos que lo que nos enseñaron una semana antes mediante un desfile.


Tras esta pequeña reflexión me despido hasta la semana que viene.
Qué os ha parecido a vosotras esta colaboración?Habéis comprado algo?

Para cualquier cosa podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario