miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tartán + Rock´N Roll

Hola!!! Desde el sábado parece que ya estamos metidos de lleno en el otoño, ha costado pero ya está aquí.
Tengo que decir que yo ya no me resistía más y estaba vistiendo con ropa ya de otoño, aunque sin usar aun medias ni calcetines (las rozaduras de mis pies lo corroboran) y pasando calor de vez en cuando.

Quiero contaros que la semana pasada me llegó el pedido que hice a perfumerías Primor donde, además de otras cosas, me llegaron los labiales de Wet N Wild que pedí aprovechando la oferta que tenían de 3x2 (también aproveché el envió gratuito a partir de 10€). Pues bien, son una maravilla, me han encantado. Su precio es irresistible; eso sí, son un poco secos pero su durabilidad es alucinante. El día que hicimos las siguientes fotos, me pinté los labios con el tono Stoplight Red y tras estar trabajando toda la tarde con la mascarilla puesta su estado era prácticamente el mismo que cuando me lo puse. Aluciné!
Los tonos que elegí fueron: Cherry boom, Cinnamon spice y el citado anteriormente, Stoplight red. Los elegí sin haberlos probado pero me arrepentí de haber cogido el Cinnamon spice porque es parecidísimo al Cherry boom.

Ya os los iré enseñando en las siguientes entradas!

Ahora vamos con el outfit. 
El jueves pasado sabía que tendríamos visita y que quizás salieramos a cenar justo salir de trabajar,así que quise ir un poco más arregladilla al trabajo.



Todo lo que llevo es de otras temporadas. Ya me habéis visto en otra ocasión con esta camiseta, la falda la enseñé en el post de rebajas de invierno y los botines en el de rebajas de verano.

Es un outfit al que normalmente le añado medias negras y cazadora de cuero para ir más abrigadita además de más rockera, pero viendo el día que hacía era imposible.

Aunque no se aprecia, la falda es de un neopreno finito.




Me encanta que se haya puesto de moda el estampado tartán porque soy muy fan desde hace mucho tiempo. Tengo desde camisas hasta zapatos, algunas de estas cosas ya las hebéis visto.


 En estas fotos podéis fijaros en el color de los labios, que aunque no se aprecia del todo bien, no es un simple rojo pasión sino que parece que quiere tirar a fucsia pero lo que predomina es el rojo.
 




Crop top:  Lefties (aw 2013-14)
Falda: Zara kids (aw 2013-14)
Botines: Bershka (ss 2014)
Pendientes: Tienda local de Granada

Qué os ha parecido? Cual es vuestro outfit más rockero?

Nos vemos la semana que viene!!!

PDT: Haciendo este post me he dado cuenta que lo de los gatos de mis vecinos en mi pared ya va sienda demasiado.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario