domingo, 16 de noviembre de 2014

Look handwritten

Después de un par de semanas sin verme la cara, hoy vuelvo a la carga. En esta ocasión les enseño un look con tres sombras muy famosas de MAC: Woodwinked, Handwritten y Carbonized. Me parecen preciosas y combinan a la perfección entre ambas.
 
DE IZQUIERDA A DERECHA WOODWINKED, HANDWRITTEN Y CARBONIED
 
Como siempre, antes de empezar aplico una prebase de ojos para que nos dure intacto el maquillaje. En primer lugar ilumino el arco de la ceja con el lápiz High Brow de Benefit y lo difumino con el dedo para integrarlo con el calor de la yema del dedo.
 
A continuación con un pincel plano aplico la sombra Woodwinked en el párpado móvil y lo difuminamos para que no queden cortes.
Con este mismo pincel aplicamos Handwritten en la cuenca del ojo. Este paso siempre lo realizamos con el ojo abierto para ver donde tenemos nuestra cuenca y que después al abrir el ojo no parezca que no nos hemos maquillado.
 
 
Al mismo tiempo que aplicamos la sombra la vamos difuminando y de menos a más hasta que obtenemos la intensidad deseada.
Para darle profundidad a la mirada aplicamos la sombra Carbonized con un pincel tipo boli justo en la transición de las dos sombras anteriores y con un pincel limpio lo difuminamos.
 
 
 
Con un pincel y un delineador en gel, nos hacemos la línea superior y la inferior.
 
La superior la difumino y la integro con la sombra Carbonized y encima de la inferior aplico sombra Carbonized y lo difumino todo, para que quede ahumado.
 
Por último aplicamos máscara de pestañas, como siempre he aplicado la de Benefit, They are Real. Me gusta mucho, es espectacular como deja las pestañas, yo me la aplico girando el goupillón en la base de las pestañas y luego subo haciendo pequeños zig-zag.
 
 
En el rostro he utilizado como base de maquillaje Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent, corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein. Mientras se asienta maquilo las cejas con el Eye Brows y las fijo con un gel transparente ambos de MAC.
Para sellar la base aplico los polvos Blot de MAC, aplico los bronceadores Laguna de NARS debajo del pómulo para realzar los rasgos de mi rostro y en las manzanitas aplico el colorete 413 BLKR de NARS, como iluminador he utilizado The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.
 
 
En los labios he aplicado una combinación que ya he sacado un par de veces por aquí, y es que me encanta!! Con el lápiz delabios Beet relleno los labios y encima aplico el gloss Sugarrimmed ambos de MAC.
 
¿Qué les ha parecido el look del sábado noche? ¿Lo pondrían en práctica? Espero vuestros comentarios. Nos vemos en el próximo post, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario