domingo, 23 de noviembre de 2014

Favoritos de otoño´14

¡Buenos días chicas!
Espero que hayan pasado una buena semana y estén cogiendo fuerzas para la próxima. En la entrada de hoy quiero hablarles de mis productos favoritos  de estos mes. Si quieren saber cuáles son, quédense a verlos!!
 
-Beauty Blam de Too faced: me gusta mucho esta bbcream para el día a día, tiene una cobertura media y deja un acabado muy bonito en la piel. Además es fácil de extender, se trabaja rápido y me aguante decentemente toda la jornada.  ¿Qué más podemos pedir?
 
 
-Bronceador en el tono Laguna de NARS: es un producto que saco en casi todos mis looks, pero nunca se los había enseñado en ningún post. Me encantan porque su tono es perfecto, no tira a naranja (cosa que odio) y su larga duración. Se difuminan súper bien y aunque tienen destellos dorados en la piel son imperceptibles. Aunque no se aprecia en la foto, ya tienen un huequito en el centro.
 
 
-Colorete en el tono Candy Queen of Hearts de I heart makeup: es un colorete en forma de corazón con tres colores, para aplicarlo con la brocha cogemos los tres colores y se queda un rosa-melocotón claro muy bonito y luminoso. Además tiene una duración en el rostro aceptable.
 
 
 Como pueden ver, hay una ranura entre los colores, esto es porque una de las partes se separó del resto y el colorete entero está separado de la base, nunca me había pasado. Tengo otro igual, pero en diferente tono y está perfectamente, no lo entiendo han recibido el mismo trato. Por unos 6.50 euros que cuestan, me parece que están muy bien, aunque me ha decepcionado un poco esto último.
-Radiant creamy concealer de NARS: es un corrector con formato gloss. Tiene una cobertura media y aguanta muy bien. Su acabado es un tanto empolvado, luminoso y un poco seco, por lo que tendremos que tener hidratada la zona del contorno del ojo. Me encanta y lo uso tanto en las ojeras como en el resto del rostro para tapar granitos o marcas.
 
 
-Blot Powder Pressed de MAC: este no es un producto nuevo por este blog, ya lo saqué en la anterior entrada de favoritos. Su estado da fe de lo que me gustan, y más si ven todo lo que han bajado desde que los saqué. Sin lugar a dudas repetiré con ellos.
 

Esto ha sido todo, espero que les haya gustado. ¿Cuáles han sido sus productos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?  Que pasen una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario