domingo, 25 de enero de 2015

Regalos de Reyes y rebajas 2015:

Hola chicos y chicas!! La semana pasada les hablaba de uno de mis regalos de Reyes y de mi odisea para conseguirlo. Hoy quiero enseñarles el resto de los regalos de Reyes y las compras que he hecho en las rebajas con el dinero que me dejaron.
Empezamos!!
Pulsera de Thomas Sabo: No les parece preciosa? Me la regalo mi madre, menos el charm de los corazones que fue mi chico. Ya le tengo echado el ojo a otros charms, aunque me gustan casi todos.
 
 
Pendientes de lazo: fue verlos y enamorarme. Tienen un anillo a juego, que también es precioso!!
 
 
Colgante de encuentro: hacía tiempo que buscaba un colgante así, pero no había dado con el. Todo un acierto.
 
 
Colgante de Gorjuss. Como ya saben esta muñeca me encanta y este colgante no podía ser menos.
 
 
Botas marrones de Zara: necesitaba ya unas, las mías están ya un poco viejas.
 
 
Falda color camel: Me encanta, aunque mi madre diga que la cintura parece una cortina.
 
 
Bolso reversible: shopping bag en negro, todo un básico.
 
 
Leggins de Calzedonia: me encatan los leggins de esta tienda, para mí son los mejores.

 
 
Tenis negros: los que tenía, los perdí en la mudanza, aunque los pobres ya estaban para tirar. Estos son de nike, superflexibles, cómodos y ligeros.
 
 
Pintalabios Manhunt de NARS: es un rojo precioso y modulable. Lo puedes ir modulando en intensidad.
 
 
Melted fucsia de Too Faced: llevaba detrás de él desde que salió. Me encanta, queda muy bonito.
 
 
Colorete Love Thing de MAC: mi primer colorete mineral de MAC, pero no será el último.
 
 
Brocha Full coverage de Bobbi Brown: es LA brocha para aplicar la base. Todo lo que había escuchado de ella se queda corto. Ya haré una entrada hablando solo de ella porque merece la pena.
 
 
Ahora vamos con las compras de rebajas:
Pantalón vaquero de zara: de cintura media, me gusta mucho, estiliza mucho.
 
 
Jersey color camel de Stradivarius:
 
 
Crema face  skin glow de Kiko: he escuchado hablar tan bien de ella, que cuando la vi al 50% no me lo pensé dos veces.
 
 
Color up Long lasting eyeshadow: también estaban al 50%, así que me cogí los que más me gustaron que fueron estos 3. Me costaron cada uno 3 euros.
 

 
Gel Snow Fairy de Lush: huele a chuchería que empalaga. Es una edición limitada que solo sale en Navidad y a finales de diciembre lo ponen al 50%.
 
 
Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy, qué les han parecido mis regalos y compras de estas rebajas?¿Cuáles han sido las de ustedes? Nos vemos en el próximo post, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario