domingo, 11 de enero de 2015

Favoritos 2014

Buenos días chicos y chicas!!
Hoy quiero hablarles de mis productos favoritos del 2014. Para decidirme he abierto el cajón y he ido sacando, después he hecho una selección porque no podía sacar tantos. Lo que más me ha costado decidirme ha sido en los coloretes, como sabéis son mi perdición. Por ello, os enseño un par de ellos.
 
 
No me enrollo más y les dejo con el post, espero que les guste!!
CARA:
 
 
-Le Teint Touche Èclat  de Yves Saint Laurent: es una base de maquillaje con cobertura baja/media. Deja un acabado luminoso muy bonito, en mi piel mixta aguanta bastante bien, aunque los días que la tengo más grasa me saca brillos antes. Por ello no se las recomiendo si tienen la piel grasa.
 
-Polvos Blot de MAC: son mis polvos favoritos, mantienen los brillos a raya. En mi piel no acartonan, pero sé que a muchas chicas no les gusta, porque les deja la piel acartonada. Se me han acabado hace como un mes y los volveré a comprar, pero antes quiero gastar otros que tengo.
 
 
- Banana luxury powder de Ben Nye: estos compiten con los de MAC, también son muy buenos y algo más baratos. Pero el envase es muy malo: tiene unos agujeros muy grandes, sale mucho producto y la boquilla es muy pequeña. Se desaprovecha mucho producto. Se pueden usar tanto en seco cómo en húmedo (con una esponja humedecida).
 
 
-Radiant creamy concealer de NARS:  es un corrector de ojeras muy pigmentado, con textura gel. Lo uso tanto para cubrir marquitas, como en la zona de la ojera. Tenemos que tener cuidado al aplicarlo en la ojera porque marca las pequeñas líneas que tenemos en esta zona, pero utilizando muy poco va muy bien. Además en la piel no me produce grasa, cosa que otros correctores sí que hacen.
 
 
-Gimme Brow de Benefit: me encanta el aplicador que tiene, es pequeño y preciso. Nos rellena las cejas ligeramente y nos la fija. Pero si tenemos pequeñas calvas no nos servirá. Cuando vamos con prisas es lo mejor. Si quieren un acabado natural es vuestro producto.
-Bulletproof Brows de Too Faced: es un gel para las cejas. Nos viene con su pincel para aplicar el producto. Nos rellena los pequeños huecos y podemos conseguir desde un acabado más natural hasta uno más marcado. Tiene la ventaja de que es waterproof.
 
 
- Bronceador Laguna de NARS: es un polvo fino y sedoso. Lo podemos usar tanto para broncear como para contornear el rostro. Podemos observar pequeños destellos, pero en el rostro no se notan para nada. Se difuminan solos y no tiran a naranja.
 
 
-Coloretes de NARS en general, pero si me tengo que quedar con uno solo, el más usado ha sido Deep Throat. Es un color rosa con un punto coral, con destellos. Es precioso!!
 
 
-Colorete Pretty Pink de Bobbi Brown: es un rosa que cuando te lo pones te da aspecto de buena cara. Me gusta mucho, son un poco caros en relación a la cantidad de producto que trae, pero tienen algunos colores que merece la pena tener.
 
 
-Colorete Pomegranate de Sleek: es un tono entre vino, granate y frambuesa. Es un color precioso y da mucha luz a las mejillas.
 
 
OJOS:
 
 
-Pro-prime smudge proof de NARS: es la prebase de ojos. Me gusta mucho, las sombras no se mueven y se difuminan muy bien.
 
 
- Delineador Orpheus de MAC: tiene un color precioso, negro con destellos dorados. La uso cuando no quiero marcar la mirada con negro y eso es casi siempre. Me tiene enamorada desde que lo vi.
 
 
-Sombra en stick Golden Bronze de Bobbi Brown: tiene un color precioso, con el podemos hacer desde looks mas naturales hasta un ahumado más potente.
 
 
- Sparkle Eye Shadow en el tono Smokey Quartz de Bobbi Brown: las sombras sparkle tienen mucho brillo y quedan genial en cualquier look, le dan un toque especial.
 
 
- Mascara de pestañas They are real de Benfit: ¿qué decir que no haya dicho ya? Me encanta!! Tienen una entrada donde les hablo de ella aquí.
 
 
LABIOS:
 
-Labial Plumful de Mac: es un color ciruela precioso, con acabado brillante.
-Labial 815 de KIKO: es un color fresa, labio mordido. De acabado brillante.
- Dragon girl de NARS: un color rojo frambuesa, con subtono azul (hacen los dientes mas blancos) Acabado mate muy bonito.
 

 
Bueno chicas esto ha sido todo!! Espero que les hayan gustado mis favoritos del año pasado. ¿ Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido los de ustedes? Nos vemos en el próximo post!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario