miércoles, 21 de enero de 2015

Estrenando sombrero!

Buenas tardes!
Sí, sí, me ha faltado tiempo para estrenar el sombrero. Confieso que el negro me lo puse tras pagarlo pero para estrenar éste he tardado algún día más, aunque no mucho más.



El sábado hizo muy buen día en Marbella, a pesar de que ya empezaba a notarse un poco más de fresco, así que nos fuimos de paseo. Primero con mi pequeño Káiser en plan deportivo y, después, nos arreglamos y pasamos por el centro comercial a hacer la compra y echar un vistazo por las tiendas.

Tras barajar varias opciones y probarme varios modelitos, este fue el elegido.





Como habréis podido apreciar, yo soy muy de básicos y adornarlos con complementos.

Llevo prendas muy muy básicas y creo que indispensables en el armario tanto de una mujer como de un hombre: vaqueros negros y camisa blanca.





Aunque no se pueden apreciar bien, los tacones son de terciopelo exactamente del mismo color que el sombrero.
El bolso me lo habéis visto ya en más ocasiones. Fue un acierto comprarlo porque no me he separado de él en toda la temporada.

El broche que llevo os lo enseñé en uno de las últimas entradas del verano, lo compré en un mercadillo de segunda mano y tenía muchísimas ganas de estrenarlo.





Es verdad, que mi outfit quizás parezca sacado de alguna peli de Harry Potter (o eso dice mi chico) pero con lo que se llevan esta temporada los sombreros, parece que a la gente le extrañaba ver a alguien luciendo uno. Fui la más observada en el supermercado ese día jajajajaja



Sombrero: H&M (aw 2014-15)
Capa: Pull&Bear (old)
Camisa: Benetton (old)
Jeggins: Zara (aw 2013-14)
Tacones: Blanco (aw 2013-14)
Bolso: Primark (aw 2014-15)



Qué os ha parecido? Os atrevéis a llevar sombreros?
Como habéis comprobado a mi me encantan, así que os animo lucirlos porque quedan genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario