domingo, 18 de enero de 2015

Corioliss C3

Buenas tardes chicos y chicas!!
Hoy  les traigo una entrada un poco diferente, quiero hablarles de uno de mis regalos de reyes: la plancha corioliss C3 y de mi odisea para conseguirla.
 
 
La historia empieza cuando pedí por primera vez a la página web Beautybay.com, hice el pedido en esta web, porque estaba más barata que en el resto de páginas que había mirado. Me enviaron el correo de confirmación y hasta aquí todo bien.
 Ese mismo día por la tarde me mandan un correo diciéndome que lo sienten mucho, pero que han tenido que cancelar mi pedido porque el pago ha sido rechazado. Ya podéis imaginaros mi cara puesto que sí que tenía el dinero, mi padre me lo había ingresado para que me la comprara.  Acto seguido me meto en mi cuenta y veo que mi dinero está retenido.
 Llamo al banco para informarme y me dicen que el pago ha sido hecho correctamente porque si no, no hubieran podido retener el dinero y que aparte de eso, habían hecho dos más y que esos al no tener dinero suficiente si que habían sido rechazados. Mi cara de ¿Qué?¿Cómo? aumentaba por momentos. Les escribo un email diciéndoles todo esto y no obtengo ninguna respuesta.  A los cuatro días y medio mi dinero deja de estar retenido.
Tengo claro que no volveré a comprar en esta página, se que muchas chicas compran aquí y que no han tenido problemas. A mí me ha generado mucha desconfianza que se lo intentaran cobrar 3 veces, cuando la primera sí que fue aceptado y que no contestaran a mi email.
El día 27 de diciembre vuelvo a hacer el pedido de la plancha. En esta ocasión me decanto por la web hqhair.com en la cual ya había comprado antes y sé que es de confianza. Me cuesta 12 euros más cara que en la otra, pero me daba igual.
El 6 de enero, miro el estado del paquete y veo que está devuelto y mi cara es de: no puede ser!! Porque??? Les escribo y me dicen que acaban de ver que el pedido ha sido devuelto y que si quiero el pedido tengo que volver a pedir, sin ninguna explicación.
Claro vuelvo a pedir la plancha, pero ya no está el descuento con el que la pedí, que era del 20%, ahora era del 10%. El pedido me llegó en una semana, todo en perfecto estado. Pero ni una muestra, la plancha y el protector térmico que había pedido.
 
 
Me decidí por la plancha corioliss y no por las GHD porque corioliss tiene las placas de titanio y control de la temperatura. Además leí en foros de varias chicas que se le rompieron cuando se acabó la garantía y a mi suegra también le pasó.
 
 
Además de esto también tienen cable giratorio, iones negativos para controlar el encrespamiento, placas basculantes y  a los 30 minutos sin uso se apagan solas.
 
 
También traen un bolso para guardarlo, por un lado es térmico, sobre el cual podemos dejarlas mientras las usamos y hasta que se enfríen. También vienen con un guante de dos dedos térmicos para no quemarnos.
 
 
 
 
El cable que traen es súper largo, por lo cual no tendremos problemas si el enchufe lo tenemos relativamente lejos.
 
 
El tema del enchufe no es problema, puesto que vienen con el enchufe inglés, pero se desmonta y en el interior tienen el español.
 
 
Yo estoy encantada con ellas, son maravillosas. Podemos alisarnos el pelo y hacer todo tipo e ondas fácilmente.
Aparte de todo esto, el estampado que traen es súper bonito!
Bueno chicas esto ha sido todo! Espero que les haya gustado el post sobre la plancha corioliss y que no se les haya hecho muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario