domingo, 22 de febrero de 2015

Mis coloretes de NARS

Hola a todos!! ¿Cómo se presenta el domingo?
Hoy quiero enseñarles mis coloretes de NARS, como no quiero que la entrada se haga eterna, la dividiré en dos, hoy les hablo sólo de los que tienen brillo.
Como todos los que siguen el blog saben, soy una enamorada de los coloretes, son mi producto de maquillaje favorito. Sin ellos el maquillaje no tendría gracia, para mí son un básico que nos hacen tener buena cara al instante.
 No son un producto barato, como todo lo de la marca, pero merecen la pena por su durabilidad y sus colores. Los podemos comprar en Sephora y si tienen la tarjeta de fidelidad, cada dos por tres ponen  descuento s  del 20 ó 25% y la verdad es que se quedan mejor de precio. Otra opción es comprarlos online: tenemos la página oficial, hqhair o kiss and makeup entre otras.
 
 
Empezamos!!
-TAOS:  tiene un color muy especial, entre vino tinto y ciruela con destellos dorados. Queda muy bien puesto, aunque tenemos que tener mucho cuidado. Fue el primer colorete de NARS que me compre. Aún recuerdo a Susana preparándonos  para nuestra cena de ecuador, cuando le dije coge una vez, sacudes la brocha y te lo pones. No me hizo caso y se puso como una pepona jeje.  Cuánto te echo de menos!!
 

 
-OUTLAW: este también fue de los primeros que adquirí. Tiene un color diferente , rosa- borgoña con destellos dorados. Me encanta!! Da un aspecto de buena cara al instante.
 

 
-DEEP THROAT: un colorete muy luminoso. Entre rosa y melocotón, pero que en la piel se ve más bien rosa pálido. Tiene un brillo dorado, pero en la piel no se aprecia y es lo que hace que sea luminoso.
 

 
-ORGASM: el colorete más conocido de la firma, y por consiguiente con más clones en el mercado. Aunque bajo mi punto de vista ninguno como él. Es un color rosa-coral, depende de quién lo mire. También contiene brillo dorado, pero pese a lo que pueda parecer a primera vista, no tiene nada que ver con Deep Throat.
 

 
-SIN: el colorete del pecado jeje. Como pueden ver tienen cada nombre los coloretes. Es un color poco conocido de la marca, y lo ves en el envase y no te llama nada la atención. Pero cuando le metes el dedo, estás perdido. Es un color rosa- ciruela con destellos súper bonito, también tiene destellos, pero como pasa con casi todos los coloretes de NARS, no quedan evidentes en la piel.
 

 
-SEDUCTION: es un color que no lo encontramos en muchas firmas,  está entre un vino, rojo, rosado. Me gusta en invierno y me encanta en verano, cuando estamos más morenitas. Le pasa casi igual que al Sin, que en el envase no llama nada la atención y además asusta. Tenemos que aplicarlo con cuidado de no parecer unas peponas.
 
 
-MADLY: es un marrón que tira a rosa. En la página web de NARS lo describen como: rosa caracola cálido y romántico.  Me gusta mucho para ahumados, aunque de los que tengo diría que es el que menos uso.
 

 
Bueno chicas hasta aquí puedo leer, en el próximo post les enseño los coloretes mates junto con el bronceador y el múltiple que tengo de la marca. Espero que les haya gustado la entrada y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario