domingo, 8 de febrero de 2015

Productos terminados vo. 2

Hola chicos y chicas!!
Aquí estamos una semana más y hoy les traigo una entrada que a mi personalmente me gusta mucho verla en otros blogs o canales de youtube. Al  acabar los productos ya tenemos una opinión formada y podemos opinar con propiedad y, si se repiten es un indicativo de que ese producto te gusta de verdad.
No me entretengo más y empezamos!!
 
 
-Mascarilla de prelavado H`suan wen hua de Lush: esta mascarilla la aplicamos por todo el pelo antes de lavárnoslo. Lo dejamos actuar de 20 minutos en adelante y después nos lavamos el pelo como normalmente lo hacemos. Aporta mucha hidratación al pelo, pero en la segunda aplicación no hidrata más el pelo de lo que ya estaba. Aparte el olor no me gusta nada y para mi suerte no se queda en el pelo. Otra cosa que no me gusta es que dura muy poco, solo 3 meses. Aun así la volvería a comprar cuando tenga el pelo muy seco.
 
 
-Champú Mi primo zumo y sol: contiene zumo de piña que ayuda a desengrasar el pelo y le da brillo. Huele my bien y dura el olor en el pelo. Me gusta mucho, pero  su precio es un poco elevado y Lush tiene los champús sólidos que funcionan súper bien, cuestan menos y duran más. Ya les haré una entrada donde les hablo de ellos.
 
 
-Champú en seco de Schwarzkopf: recurro a este tipo de champú cuando por alguna razón no me ha dado tiempo a lavarme el pelo y necesito tenerlo limpio al día siguiente. Este champú me gusta aunque deja residuo blanco que tenemos que quitar con el cepillado, cosa que no me molesta porque pasa con casi todos. Pero lo he podido usar unas 4 veces, yo he usado otros con la misma cantidad y me han durado más. No le encuentro ninguna explicación, solo que no viniera lleno.
 
 
-Champú Tea tree treat invigorating de Giovanni: este champú lo compre en la página web iherb.com. Y la verdad que no me gustó nada, me engrasaba el pelo al día siguiente, como si no me terminara de limpiar bien el pelo. Tiene un olor a mentolado y tenía que usar mucho. No repito ni loca.
 
 
-Agua Micelar de Sephora: me ha gustado mucho, y la relación calidad-precio es buena y más si la compramos con uno de los muchos descuentos que nos manda la marca. El dispensador que trae es me gusta mucho, por ello guardare el bote para poner otra cosa u otro desmaquillante que me compre. Lo uso para el maquillaje del día a día, para maquillajes más cargados uso el aceite de MAC.
 
 
-Effaclar serum de La roche- posay: es un serum que minimiza los poros , mejora la apariencia de la piel y actúa contra los granitos. Me gusta tanto que no puedo estar sin él, tenemos que usarlo con protección solar. Yo lo uso solo por la noche , y luego el effacar dúo y una hidratante. En verano no creo que la use por el tema de las manchas. No me quiero enrollar mucho porque quiero hacer una entrada hablándoles solo de este producto.
 
 
-Effaclar K de La roche-posay: es una crema que renueva la piel diariamente. Me gustaba, pero mi piel no necesita tanto y me la resecaba en exceso, así que cuando la tenga peor lo compraré, pero por ahora no lo necesito.
 
 
-Polvos Blot de MAC: las que me leéis desde hace tiempo saben que son mis polvos favoritos para matizar la piel. Dejan la piel mate sin acartonarla, aunque sé de gente que no le gusta porque le acartonan. Esto ya depende de la piel de cada uno. Por ahora me espero a comprármelos porque tengo otros y hay tantos polvos matificantes que prefiero probar otros.
 


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. ¿ Que les han parecido estos productos, utilizan alguno?

3 comentarios:

  1. Hola Helena, no sé si conocerás la marca de productos naturales Apivita. Tienen un formato que se llama mascarillas express para el rostro, muy económico, 2 sobres por 3€ y con cada sobre tienes para 3 veces. Yo estoy completamente enamorada de la de propolis, tengo la piel parecida a la tuya ydos veces a la semana la uso y me matifica mucho el rostro. Además actúa de antibiótico natural si tienes granitos y hace que desaparezcan muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!! Sólo he probado el cacao, pero he leído críticas muy buenas de sus productos para el rostro. Hace tiempo que quiero probar la hidratante y el gel limpiador. Gracias por tu recomendación, si funcionan por ese precio merece mucho la pena!! En cuanto pueda las miro y las pruebo!!

      Un beso

      Eliminar