miércoles, 18 de febrero de 2015

Pelo, piel, tigres y purpurina


Buenas tardes!!!

Hoy os enseño un oufit del pasado fin de semana. 
El viernes decidimos ir a comer fuera para aprovechar el buen día que salió y celebrar mi aniversario con mi chico, este año con un integrante más en la familia, Káiser (Por supuesto, nuestro "niño" no podía faltar)

Al fin el viento y el frío nos dieron una tregua,
lo cual nos permitía ir sin chaquetón.

Elegimos un chiringuito en el paseo marítimo para, además de hartarnos de pescaito, tomar un poco el sol mientras comíamos. Luego pudimos pasear y tomarnos un helado, antes de volver a nuestras obligaciones.
Me encantan los días así, me alegran y me recuerdan lo poco que nos falta en el sur para que entre nuestra querida primavera.

No os aburro más, os dejo ver ya las fotos!





Mi elección fue falda de polipiel, camisa (para variar), medias finitas, chaleco de pelo, mi ya inseparable sombrero y mi candy de Furla, del que sigo totalmente enamorada.


















 El lazo que llevo en el cuello lo compré hace unos días aprevechando las últimas rebajas de Stradivarius.


Como siempre digo, el negro es mi color fetiche y si os dais cuenta no paro de usar ropa negra. En la mayoría de los post que publico siempre llevo algo negro. Me encanta este color, va con todo y me encuentro favorecida, sólo es cuestión de añadirle algo de color para darle el toque.
En este caso, ese toque se lo daban el bolso y los labios rosas.








Sombrero: H&M (AW 2014-15)
Camisa: H&M kids (AW 2013-14)
Lazo: Stradivarius (AW 2014-15)
Chaleco: Pull&Bear (old)
Falda: (SS 2014)
Botines: Bershka (SS 2014)
Bolso: Furla (AW 2013-14)


Esto es todo por hoy, qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí, que creo que no va a ser la única vez que me vista así. 

Nos vemos el domingo con el post de maquillaje de Helena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario