miércoles, 6 de agosto de 2014

Bikini!



Qué tal va ese veranito???
Yo ya instalada en Marbella y trabajando, aunque haciendo vida de verano, es decir, sin parar.

Hoy os traigo un post algo distinto y aunque me da un poco de vergüenza, os quería enseñar este bikini porque me encanta.




Es verdad que para tomar el sol no es el más ideal, pero me parece monísimo para cuando ya estás morena.
La parte de arriba la compre en octubre en H&M en uno de los percheros que siempre dejan con prendas de otras colecciones a muy buen precio.

   
        




La braguita es de esta temporada. Me enamoré de ella porque me recordaba al bañador que llevaba la primera Barbie (adoro las Barbies).
 Además, considero que hace un buen tipo marcando la cintura.

Ahora ya que estoy morena me lo pongo más a menudo y estoy pensando en comprarme un bañador visto lo “in” que están.


 

Top: H&M (old)
Braguita: H&M (ss 2014)
Sombrero: H&M (old)

Qué os parece este tipo de bikinis? Os gustan tanto como a mí? Os animáis a llevarlos?
Espero que os haya gustado tanto como a mí, os dejo hasta el domingo con el post de Helena!



Pdt: perdonad por las caras pero es lo que tiene salir de cara al sol y más aun sin maquillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario