domingo, 17 de agosto de 2014

The porefessional

Hola  chicas!!Cómo va el verano? Hoy vengo con una entrada para enseñarles un producto que ya es habitual en el blog.
Se trata del the porefessional de Benefit, es una prebase que se puede aplicar tanto antes como después de la base de maquillaje. Viene en un envase de 22ml, su precio exacto no lo sé porque yo me lo compre en una caja, pero creo que cuesta unos 30 euros aproximadamente.

 
Su textura es cremosa y es de color carne, pero se extiende muy bien y no da color a la piel.
 

Al aplicarlo conseguimos disminuir la apariencia de los poros y deja la piel mate. Por lo tanto nuestro maquillaje se verá mucho más bonito y además conseguimos que nos dure más tiempo intacto.
 
 
Me gusta usarlo cuando salgo toda la noche, en ocasiones especiales…No lo recomiendo para el día a día puesto que lleva siliconas, y a diario cuantas menos mejor, pero para momentos puntuales ni me lo pienso.

 
Es un producto caro, pero cunde muchísimo. Yo me lo aplico solo en mejillas, nariz, barbilla y frente y con muy poquito da para todo. Como he dicho antes se puede aplicar tanto antes como después de la base de maquillaje, pero a mí me gusta aplicarlo antes de maquillarme, dejo pasar un minuto y ya me aplico la base.
 
Antes de comprármelo, me dieron una minitalla y todavía no se me ha gastado y con muy poquito da para todo,

 
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y que dejen un comentario de cómo les ha ido a ustedes! Nos leemos en el próximo post!! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario