domingo, 10 de agosto de 2014

Look patina + satin taupe

Hola chicos!! Qué tal va el veranito?

Hoy quiero enseñarles un look con la sombra Satin taupe y patina. Dos de las sombras más famosas de MAC, y con razón porque son preciosas.


El maquillaje es muy sencillo y se puede usar para cualquier ocasión. A mí personalmente me gusta mucho, y espero que a ustedes también les guste.

Empezamos:



Como siempre en primer lugar aplicamos una prebase de ojos: para que la sombra nos dure más tiempo en perfecto estado y no se nos caiga en la ojera.

Con un pincel plano, aplicamos la sombra patina en todo el párpado y lo difuminamos con un pincel de difuminar de pelo blanco. Con el pincel de difuminar cogemos la sombra Satin taupe y lo aplicamos en la cuenca del ojo, y así le damos profundidad a nuestro maquillaje. Con un pincel plano pequeño aplicamos el iluminador By Candlelight debajo de las cejas y lo difuminamos bien para integrarlo con la sombra Santin Taupe.



Con el lápiz de ojos en el tono Teddy de MAC, que es un marrón con destellos dorados hacemos la raya del ojo, lo más pegado a las pestañas que podamos. Y lo hacemos tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Con  un pincel biselado finito lo difuminamos y cogemos de la sombra Carbonized de MAC y le pasamos encima de la raya que habíamos hecho.



Aplicamos máscara de pestañas, yo como siempre he usado la They are real de Benefit.
Una vez terminamos los ojos, seguimos con la cara: aplicamos la prebase de benefit, the porefessional. Como viene siendo habitual aplico la base de maquillaje de Helena Rubinstein (que penita me va a dar cuando se me acabe).

Las cejas me las rellené con el Bulletproof brow de too faced y me apliqué el corrector de Helena Rubinstein Magic Concealer.



Para matificar el rostro y que no salgan brillos usé los polvos Blot de MAC, el contorno lo hice con los Laguna de NARS y de colorete utilicé el Pretty Pink de Boobi Brown.

En los labios utilicé labial Luxembourg, es un color sandía que me trae loca!! Ya lo han visto varias veces en el blog. Y maquillaje listo ¡!!




Este año, como cada año me he venido de vacaciones a El Hierro, pero no hemos podido veranear en El Pozo de las Calcozas, un lugar maravilloso que me enamoro desde el primer día en que lo ví. Es un lugar único en toda Canarias y es todo un privilegio tener una casita allá abajo (la casa la tiene la familia de mi novio). Este año por peligro de desprendimientos, como he dicho no podemos bajar, pero una empresa lo está arreglando y el próximo verano podremos pasarlo abajo.






Como han podido ver, se baja caminando y apenas hay cobertura, ni 3G. Se puede ver la televisión, pero la señal que llega no es muy buena, nosotros por ejemplo no tenemos tele. La verdad es que llegas abajo y no lo echas de menos, los días se pasan volando entre la playa, las cenas a lo grande, reuniones, juegos de mes... que cuando te vienes a dar cuenta ya es finales de agosto y se acaban las vacaciones.

 Aquí les dejo un par de fotos de mi chico y mías del concurso de fotos que organizaron el año pasado. Fotos con encanto que al verlas hacen que lo eche mucho más de menos.






Y como en casa no nos vamos a quedar, este año hemos decidido hacer la ruta de la playa y cada día o casi cada día vamos a una playa diferente de la isla, por instagram he ido poniendo las fotos de las playas a las que hemos ido. Les animo a seguirnos por allí, que actualizamos casi a diario.

Charco Azul


La Maceta


Charco Manso



La Caleta




Antes de despedirme quiero recordarles que nos pueden encontrar en twitter e instagram como swetydrugs y en el correo sweetydrugs.sh@gmail.com

Ahora si me despido hasta el próximo post, espero que estén pasando unas buenas vacaciones y disfruten del verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario