miércoles, 13 de agosto de 2014

Rebajas de Verano!!!

Me encantan las rebajas y creo que ya os habréis dado cuenta. Hace unas semanas os enseñaba lo que compré en las primeras rebajas y ahora toca lo que más me gusta, las segundas rebajas!!!
Como no han acabado todavía creo que es el momento perfecto para enseñaros las cositas que he ido comprado para daros ideas y que podáis encontrarlas.

1. Top de neopreno de Bershka



No me convencía mucho porque no es muy de mi estilo, pero a mi chico le gustó y le hice caso.


2. Falda de cuero de H&M 


Me subo al SÍ al cuero en verano!!!
La falda me encanto y pensé que quedaría bien con el top anterior



Qué os parece? Todavía no he tenido tiempo para estrenarlo pero pienso que puede funcionar


3. Top básicos de Bershka


Los hay en más colores y los venden en packs de 2. 
Los vi muy útiles


4. Conjunto de Pull and Bear


La primera vez que me lo probé no me gustó pero me lo volví a probar y me enamoré.
Una pena que no se aprecie lo bonito que es.....
Ahora necesito unas sandalias azul marino que no encuentro en ninguna parte.


5. Crop top de  Stradivarius 




Os enseño la espalda porque es preciosa, ya sabéis que me encantan los lazos.
Es muy versátil.


6. Fundas para Iphone de Bershka 



No son una monada?

7. Pack de pendientes de Stradivarius




Siempre aprovecho las rebajas para renovar complementos



8. Jeggins de Zara


Pensandop en la próxima temporada y aprovechando que necesitaba un vaquero negro, lo pedí por internet y queda bastante bien.


9. Botines de Bershka





Vuelven a llevarse esta temporada y yo llevo desde el verano pasado tras la pista de unos. Al fin los tengo!
El tacón es sólo de 8cm así que parecen muy cómodos para usar a diario


10. New Balance



Desde que se empezaron a poner de moda estoy tras ellas pero el precio me echaba atrás debido a que no suelo usar mucho zapatillas deportivas.
La última vez que estuve en Granada, fuí al Warehouse que hay en calle Boteros (detras del Pull de calle Mesones) porque quería comprarse unos tenis y ahí siempre tienen los mejores precios.
Al final, acabé yo comprándome estas preciosidades a un precio inmejorable.


 Regalitos de Santos

Aunque nadie me llama Carmen, ese es mi segundo nombre. Para ese día mi chico me regalo éstos pendientes de Bimba y Lola que desde hacia tiempo me tenían enamorada.




El lunes fue Santa Susana y mi chico me regaló este precioso bikini de Calzedonia aprovechando las rebajas y me lo dio el domingo para que lo estrenara para echar el día de barbacoa y playa con los amigos




Jajajajajaja La braguita parece muy muy pequeña, es la xs y os aseguro que queda genial



Hasta aquí han dado de sí este año las rebajas, quizás me olvide de alguna cosa pero si es así os la enseño en otro post.

Para mí ya se acabaron las rebajas!!!
Que habéis comprado vosotras??? Os gustan mis compras???

No hay comentarios:

Publicar un comentario