domingo, 3 de agosto de 2014

Compras de Junio- Julio ´14

Hola chicas!! Buenas tardes!

Hoy quiero enseñarles unas compras que he hecho  a lo largo del verano, las primeras cuando estaba en Granada y las últimas antes de venirme a El Hierro.

Empezamos!!




Lip tint: El primer día de las rebajas de H&M allí que estábamos Susana y yo las primeras. Los había visto en un video y me enamoré de ellos. La chica los comparaba con los Pout Paint de Sleek y con unos de MAC. Yo no los puedo comparar porque no tengo ninguno de ellos. Los colores son preciosos, duran mucho puestos y con muy poco es suficiente para pintarnos los labios. Yo me compré los tonos: raspberry red y hot pink .Costaban 4 euros y estaban rebajados a 2.





Metamorphosis exfoliating powder: son unos polvos exfoliantes, están indicados para todo tipo de pieles. Al no tener gránulos, no hay ficción contra la piel. He leído que lo comparan con el de Dermatológica, los ingredientes principales y más activos están en ambos. Lo he probado un par de veces y por ahora me está gustando mucho. Cuesta 13,90 euros y lo pueden encontrar en Sephora.



Satin Lip Pencil en el tono Luxembourg de NARS: es un pintalabios cremoso de acabado satin. En la web lo describen como un sandía vivo, a camino entre el rojo y el fucsia. Lo he usado mucho, tanto que ya casi tengo que sacarle punta. Ya lo han podido ver (aquí).




Colorete SIN NARS: es un color ciruela con brillo dorado, cuando lo aplicas no se ve tan fuerte y deja un brillo dorado muy bonito, que no se ve para nada feo.




Prebase de ojos de NARS ( smudge proof eyesshadow base): Tengo la de Too faced desde mi primer año de carrera (hace 5 años) y desde hace poco las sombras se me caen en la ojera al poco tiempo de maquillarme, así que he decidido tirarla a la basura aunque todavía le queda un poco. De esta he oído hablar muy bien y me he decidido por ella. Lo menos que me gusta es su aplicador, pero como es para uso personal, no me importa  La de Too Faced siempre me fue bien hasta ahora, la recomiendo totalmente!! 




Rare Earth limpiador profundo de poros de Kiehl`s: es el segundo bote que compro porque me encanta!! Hace una exfoliación muy suave, contiene arcilla blanca que se lleva todo el exceso de grasa de la cara.



Y estas son todas mis compras hasta ahora, le tengo echado el ojo a la colección que va a sacar MAC ahora en agosto. Si cae algo ya se los enseñaré.


Bueno chicas nos vemos en el próximo post, espero que estén pasando un buen verano! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario