miércoles, 30 de julio de 2014

Black & White returns

Hola!!!No es normal lo rápido que está pasando el verano para mí.
Echaba de menos mis colores fetiche, así que fueron los que elegí para ir al paseo marítimo de Torrox.
Ya vamos viendo la nueva colección y me alegra muchísimo saber que vuelve a estar de moda el blanco y negro!

La falda ya la conocéis pero esta vez he cambiado el resto del outfit.



Además, algún pequeñín se ha colado en la foto....

El top negro es i gual al blanco que os enseñé cuando lo compré y ya adelantaba que me lo compraría también en negro. No lo han puesto de rebajas así que aún podéis encontrarlo.
 También conocéis las sandalias y mi Candy, del que cada día estoy más enamorada.

Siempre que lo uso me río muchísmo porque llama la atención de todas las niñas y me hace gracia ver como todas se quedan mirándolo descaradamente ;-)




El colgante de la cruz es de las rebajas de H&M. Como ya sabéis Helena y yo siempre aprovechamos las rebajas para reponer especialmente bisutería y básicos.



Top: Bershka (ss 2014)
Falda: Pull and Bear (ss 2014)
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Furla
Colgante: H&M (rebajas ss 2014)

Hoy ha sido un poco escueto, pero no tengo tiempo para mucho más.  Espero que os haya gustado, hasta el domingo que os dejo con Helena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario