domingo, 20 de julio de 2014

Graduación odontología

Hola chicas!! Buenas tardes!!

Esta semana toca enseñarles los looks que llevamos el día de la graduación. Ya han visto el de Susana y ahora le toca el turno al mío.




El vestido tiene su historia, me lo regalaron mis tíos por mi cumpleaños, hace tres veranos. Fue verlo y enamorarme de él y pensar, es perfecto para mi graduación. A pesar de tenerlo desde hace tanto tiempo, no lo había estrenado, pues no he tenido ningún compromiso apropiado para él. En cuanto a complementos en un primer momento pensé en que fueran en beig, al igual que la parte de arriba del vestido, pero no encontré ningunos zapatos que me gustaran y ya cuando vi estos negros, no me lo pensé dos veces. El bolso lo encontré en una tienda local de Nerja el fin de semana que nos quedamos mi chico y yo en casa de Susana.







Los pendientes son uno de los regalos de graduación de mi madre de Swaroski. Me los dio en mi cumpleaños, porque no se pudo aguantar, al verme con el vestido y ver lo bien que quedaban con él.




En cuanto al maquillaje volví a confiar en la base de maquillaje Color Clone de Helen Rubinstein y en la paleta Naked 3, no me acuerdo que sombras usé, al igual que tampoco me acuerdo del colorete. Perdonarme que no les pueda decir cómo hacerlo, como en entradas anteriores, pero entre las prisas y los nervios, se me olvidó apuntarlo y la verdad que no consigo recordar que fue lo que usé. En los labios, sí que me acuerdo lo que llevaba:el labial plumful de MAC.




Les dejo con unas fotos de ese día.














Antes de despedirme por hoy, quiero agradecer desde aquí, aunque ellos ya lo saben, a toda mi familia, el apoyo incondicional recibido. Porque sin ellos esto no hubiera sido posible. Gracias por estar siempre a mi lado escuchando mis problemas y ayudándome con mis dudas. A pesar de la distancia que me separa de ellos nunca me he sentido sola. Y aunque no todos aparecen en estas fotos, en ese día desde la distancia estaban conmigo, hasta mi abuelita que ya no está.

Bueno chicos, espero que les haya gustado y nos vemos el próximo domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario