domingo, 13 de julio de 2014

Lady blue

Hola a todos!!! Cómo ya saben hemos dejado Granada, se cierra una etapa muy importante y se abre una completamente nueva, que en estos momentos asusta un poco. Pero es un mundo nuevo que poco a poco descubriremos. Acabo de llegar a casa y todavía no me lo creo, no he tenido tiempo para pensar en lo que he dejado atrás, aunque poco a poco soy consciente de esta etapa que, cuesta decirlo, se acabó. Una etapa que se acaba, pero empieza otra, la cual también tendrá cosas buenas y cosas malas, como todo en esta vida. 

Pero vamos a dejar de ponernos melancólicos y vamos con la entrada de hoy. Ya han visto un adelanto en el post de Susana del miércoles. Quiero enseñarles el look que lleve a la cena de graduación con mis compañeros.

Para la cena buscaba un vestido largo, cómodo y sencillo. No quería un vestido recargado, ni con pedrería, porque me parecía demasiado para la ocasión. Un  día que quedé con Susana en El Corte Inglés y llegue pronto me puse a mirar vestidos, por mirar y lo vi. Era el primer día que buscaba vestido y no sabía sí quedármelo o no, pero me gustó tanto y me pareció tan ideal que no me lo pensé dos veces, además que el precio era inmejorable.









Los pendientes ya los han visto, son los que me regaló mi madre  por mi cumpleaños ( estaba todo pensado, tengo el vestido desde finales de febrero!!!)y el anillo me lo regalo Horacio, pero no llego a tiempo para dármelo en mi cumpleaños y me lo dieron el mismo día de la cena. Los zapatos quería que fueran fucsia y me costó encontrarlos, el 40 estaba agotado por todas partes!!! 



Con el bolso tuve más suerte, lo encontré en las rebajas de h&m y le va perfecto!!!!

En cuanto al maquillaje, no tenía nada claro que quería hacerme, así que fue todo improvisado delante del espejo. Un ahumado muy sencillo con la sombra  factorry y mushgot de la  paleta naked 3, delineado con el lápiz teddy y sombra carbonized, ambas de Mac. En la cara utilice the porefessional y la base Color Clone de Helena Rubinstein. En las mejillas, no me acuerdo bien, pero creo que usé Deep troat  de Nars y en los labios el labial Luxemburgo también de Nars.



Con las prisas no pude hacer ninguna foto decente del maquillaje y con tanto lío de estos días no me acuerdo de todo lo que usé, perdonarme que no pueda subir el look completo. 

En el pelo tenis claro que quería un semirrecogido de lado y la verdad que me gusto mucho el que me hicieron en la peluquería.


Les dejo unas cuantas fotos de la noche, que la verdad fue inolvidable!! Me lo pase súper bien, les echaré mucho de menos!! Pero espero verles pronto, que esto no es un adiós, solo un hasta luego.No se librarán tan fácilmente de mi jeje







Aquí no estamos todos, pero como ya Susana subió fotos, no quería ser repetitiva.

Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y nos vemos el próximo domingo!!! Besos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario