miércoles, 2 de julio de 2014

Primeras compras de Rebajas

Buenas tardes!
Como podréis comprobar en las redes sociales, andamos un poco liadas con las mudanzas y, por supuesto, con nuestra graduación.
Ya mañana es nuestra cena de graduación, para la que iremos vestidas de largo. El sábado será el acto de graduación y , además, yo por la tarde también tengo una boda.
No dudéis en que os lo vamos a contar y enseñar todo a partir de la semana que viene.
 
Ayer empezaron las rebajas en todas las tiendas en Andalucía, aunque es verdad que en algunas ya empezaron hace 1 ó 2 semanas.
 
Helena y yo, como cada año, no nos perdimos ese primer día, y más aun porque no sabemos cuando podremos volver a hacerlo juntas.
 
 
Ya íbamos predispuestas sabiendo que no encontraríamos muchas cosas a buen precio, porque los mejores precios vienen en las segundas rebajas. Pero si que hay cosas que debes comprar en las primeras porque sabes que para las siguientes no vas a encontrarlas.
 
 1. Mono drapeado y con pedrería de Zara
 
 

 
No os encanta? Yo llevo enamorada un tiempo pero he esperado a comprármelo en las rebajas por el precio.
Esta es una inversión de las que considero "fondo de armario"
 
 
2. Mono multicolor de Zara
 
 
 
Siento no poder poneros el enlace pero en la página web de Zara ya no quedan.
Es algo en lo que nunca me había fijado pero es muy favorecedor, hace un escote muy bonito aunque entre éste y la apertura por debajo del pecho, da la sensación de que vayas un poco desnuda.
 
 
3. Camisa con lazos en los hombros de Zara
 
 
 
 
Algo con lazos y amarillo? Difícil resistirse!
 
 
4. Falda de tubo de Pull and Bear
 


 
 
Ya sabéis que tengo el crop top a juego, y viendo el precio no pude resitirme
 
 
5. Falda rosa drapeado de Pull and Bear
 
 
 
 
 
Es muy favorecedora, le había echado el ojo hace tiempo pero no me había decidido a comprarla.
 
 
6. Lip tint by H&M
 
 
 
 
Había oído hablar muy bien de ellos y no me defraudaron.
Son muy cremosos y muy resistentes. Además puedo decir que las manchas salen de la ropa.
Empecé comprándome 2 y al final me los he comprado todos excepto el naranja.
 
 
Por ahora esto es todo!!!
 
El domingo con Helena nueva entrada de maquillaje!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario