domingo, 27 de julio de 2014

Palma de Mallorca

Ya estoy de vuelta!
Esta semana me era imposible publicar post el miércoles así que le pedí a Helena que nos cambiaramos el día. Aún ando liada de mudanzas. Como ya os comenté, mi ciudad de residencia ahora es Marbella. A todo ello hay que sumarle que todavía allí no tengo internet así que es un lío para mí.

Dejo de excusarme para contaros que, después de todos los actos que he tenido y antes de trasladarme a Marbella, me fui con mi chico a visitar a unos amigos a Palma.
Una isla preciosa que me ha dejado enamorada y a la que pienso volver. Como comprenderéis tran solo 4 días nos ha sabido a poco.

El primer día cuando llegamos fuimos directamente a almorzar en el Arenal. Un sitio muy de alemanes pero en el que hay un "Restaurante" italiano muy pequñito que hace un pasta buenísima.
En concreto el sitio se llama Il Gambereto y a pesar de que su aspecto no es el mejor, la comida es inmejorable, todo hecho a mano y en el momento (Mi consejo: Agnolotti relleno de carne en salsa rústica)
Despues ya echamos toda la tarde allí en la playa, que la verdad no tiene mucho de especial.
Cenamos en Varadero, un restaurante al lado del puerto con unas vistas preciosas a la Catedral.






A la mañana siguiente nos preparamos para irnos todo el día a la playa y nos pusimos en camino hacia Es Trenc. Una playa que no tiene nada que envidiarle a las del Caribe. Aguas cristalinas, calientes, arena blanca......un paraíso como podéis ver.






Hacía tanto viento ese día que nos tuvimos que cambiar de playa, a una cala preciosa: Cala Llombards












En Cala Llombards había arena donde poner las toallas y además en las rocas una zona por donde te podías tirar con escaleras para poder volver a subir.


Tiene visitamos calas de Santa Ponça y Calvia.









Cenas en Il Panzerotto (recomiendo la pizza de pera)  y en ca´n Torrat (recomiendo chuletillas de cordero lechal) donde todo ha estado riquísimo.


Alguna copa cayó en Mira Blau y, por supuesto, en Tito´s






Esto es todo lo que os cuento de mi escapada a Palma, podría estar largo y tendido pero no quiero aburriros más.
Sólo decir que es una isla que recomiendo visitar a todo el mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario