miércoles, 16 de julio de 2014

Llegó el día: Graduación

El día 5 de julio tuvimos la graduación. Un día muy especial y movidito porque después de comer con mi familia, mi chico y yo tuvimos que irnos corriendo a la boda de uno de sus amigos.
La verdad, se me hizo el día muy corto, y eso sólo puede ser porque me lo pase genial.

Cada vez que tengo que tengo un evento así me cuesta encontrar vestido de mi agrado y, en este caso, encontrarlo fue toda una casualidad.

Lo compré en semana Santa, un día de compras cualquiera en el que paseando por H&M ví una percha con vestidos de niña en rebajas. Ahí estaba, me lo probé y me gustó mucho, así que no me lo pensé. 
Dije que si no encontraba nada que me gustara más ese sería mi vestido.




Aquí lo tenéis! 
Después ví estas sandalias de Zara y me enamoré, así que las compré. 
De casualidad un día entré a una tienda  local de collares y ví lo que yo convertí en cinturón, que tenía los colores exactamente iguales a las sandalias (aunque aquí no se aprecia bien).



El bolso tengo que decir que fue todo un capricho, pero coincidía que el naranja era igual a la flor del cinturón, por tanto me vino como anillo al dedo.


En el pelo llevé una trenza que compré en Primark el año pasado y que da la casualidad que es exactamente de mi color de pelo, así que todo el mundo pensó que estaba hecha con mi pelo.

Os pongo la foto de la comida porque quiero hacer referancia a la comida tan rica que nos pusieron. Se llama Restaurante Carmela y se encuentra en calle Colcha. Nos vino de maravilla comer allí porque la ceremonia era a las 17h y el restaurante se está a 100m de la Iglesia de Santa Ana.

Con respecto a la pulsera que llevé fue un regalo de graduación de parte de mi familia. Fue una gran sorpresa porque no me lo esperaba.


La pulsera lleva una perla original, cristal de murano y coral.
Quede enamorada al verla, y la compraron de ese color porque me iba a la perfección con mi outfit.

Es de una joyería que se llama Vasco, se encuentra en el CC El Ingenio y siempre tiene cositas muy especiales.

Tengo que decir que la foto no le hace justicia, que en la realidad es mucho más bonita.


Algo muy muy gracioso fue cuando viendo Galerías Velvet, en el capítulo de la boda de Alberto y Cristina, las damas de honor llevaban mi vestido. Todo el mundo escribiéndome y llamándome para ver si lo había visto. No podía parar de reirme.




Por último dar las gracias a todos los que habéis estado a mi lado durante estos 5 años, ellos saben quienes son, pero en especial quiero agradecer a mi familia por su gran apoyo incondicional.



Vestido: H&M niña
Sandalias: Zara (ss 2014)
Clutch: Zara (ss 2014)
Pulsera: Joyería Vasco

Un secretillo que no os he contado aún es que debajo del vestido me puse la falda rosa de tul  de Zara kids que os enseñé hace un tiempo. Con ella conseguí darle más volumen al vestido.

Qué os ha parecido? Según mi padre se trata del vestido de una Nancy, y según nuestra madrina iba igual que una Barbie ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario