miércoles, 9 de julio de 2014

Rojo que te quiero Rojo

Con un sabor agridulce tengo que decir que se acabó nuestra etapa "granaina". Ya hemos vuelto a casa, Helena a Tenerife y yo a Torrox, nuestro pisito ya se ha quedado vacío y en breve me trasladaré a vivir a Marbella.

El lunes cuando iba de camina a mi casa pasaban por mi cabeza todos y cada uno de los momentos vividos en Granada, en especial aquellos con mis mejores amigos de allí. Algo que me puso un poco triste, pero mejor pensar que la carrera ha acabado pero no nuestra amistad. 
Quiero decirles públicamente que aquí me van a tener por y para siempre!

Dejo a un lado mi melancolía para contaros lo bien que lo pasamos el jueves pasado en nuestra cena de graduación y lo guapos que íbamos todos. Hoy voy a hacer algo distinto, no sólo voy a enseñaros fotos en las que aparezco yo, sino que voy a incluir a mis compis de clase y amigos




Eso sí, intentaré que no salga en exceso el vestido de Helena para que sea ella la que os desvele los detalles.
Por supuesto, también tengo que darle las gracias a mi vecina de Granada que es un encanto y fue ella la que me peinó. Yo ya tenía pensado que quería hacerme un lazo pero no estaba segura. Ella el día de antes me lo probó y quede completamente convencida.




 Además, me ayudó a planchar mi  vestido y ha sido un encanto durante estos 5 años.


   Y aquí tenéis el vestido!!!
Ahora estaréis pensando lo que os suena el vestido, pensaréis que es el vestido de que Paula Echevarría llevó el verano pasado a la boda de un prima, pero os equivocáis. 
No es el vestido de Dolores Promesas!!!
Desde que le ví el verano pasado el vestido a Paula, me quedé prendada y le seguí el rastro hasta que Dolores Promesas lo sacó al mercado.
Me lo probé varias veces pero el precio me parecía elevado así que me lo pensé y llevé a mi abuela a verlo. A ella le gusto tanto o más que a mí, en especial por su originalidad. Sus palabras fueron: no te lo compres, que aún quedan 3 meses y poco a poco yo te lo hago. Y así fue. 
Compramos la tela y me hizo el vestido pero con algunas modificaciones. 
El escote no es exactamente igual, ni tampoco la capa, que la preferí más larga.
Sólo puedo decir que tengo una abuela con unas manos de oro y que el vestido es para mí mucho más caro por su gran valor sentimental.









La foto fue antes de que sirvieran la cena, se trata de un selfie en el que sin darnos cuenta nos pusimos los 3 enfermeros de la clase.



En la cena nos faltaron 2 de nuestras compis, una penita que no pudieran venir :-(




En la última foto, salimos los alumnos del grupo de prácticas de adultos del profesor Fornieles.




 Llevo:
Vestido similar al de Dolores Promesas Heaven
Clutch de Primark (os lo enseñé en semana santa)
Pendientes y pulsera: Swarovski
Sandalias: Zara (de esta colección, aun disponibles en verde y coral)



Esto ha sido todo por hoy, la semana que viene os enseño mi outfit del acto de graduación.
Disculpad por las últimas fotos, pero me ha sido imposible hacer unas mejores puesto que el brillo de los critsales hace que en las fotos no se aprecie nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario