domingo, 6 de julio de 2014

Cleanse off oil

Buenas tardes chicas!!
Este fin de semana ha sido nuestra graduación y hemos tenido unos días de locos! En la entrada de hoy quiero hablarles de un desmaquillante, el cual podemos usarlo tanto en la cara como en los ojos. No voy a extenderme mucho puesto que es un producto muy conocido y no quiero aburriros, sólo daros mi punto de vista y que sepáis como lo uso yo.
En mi búsqueda por no parecer un mapache a la mañana siguiente de salir de fiesta, lo encontré, es cómodo fácil y rápido. ¿Quieren saber de cual se trata? Pues las invito a que se queden a ver la review.
Es el Cleanse off oil de MAC. Se trata de un aceite desmaquillador, libre de aceites minerales y está indicado para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta- grasa y la puedo usar perfectamente


Contiene aceite de oliva, de rosa y semilla de soja, además también contiene vitamina E.
¿Por qué me gusta tanto este producto?
Porque retira todo el maquillaje de cara y ojos a la perfección y además lo hace de una manera muy suave. Yo solo lo uso cuando salgo y el maquillaje es un poco más intenso (máscara de pestañas, delineado, prebase, sombras en crema etc). Desde que lo tengo ya no parezco un mapache por las mañanas (cosa que odio) y en un minuto te has quitado absolutamente todo lo que lleves.
¿Cómo lo uso?
Aplico un par pans en la mano y lo mezclo con un poco de agua y masajeo todo el rosto, incluidos los ojos. Retiro con abundante agua. Si todavía me queda un poco de máscara de pestañas en la ojera, aplico un poco más y me paso un algodón de desmaquillar por la zona. Y TODO ha desaparecido.

Como podéis ver en las fotos su textura a pesar de ser aceite, es muy líquida y se emulsiona con un poco de agua quedándose blanquecino.
Después yo siempre me lavo la cara con mi gel, por manía y aplico mi crema hidratante. Nos podemos ir a dormir tranquilas!!
Si nos entra un poco en los ojos, no pasa nada, veremos un poco borroso, pero no pica.
Su precio es un poco elevado 23, 50 euros y trae 150 ml, pero dado todo lo que cunde y cómo funciona, merece la pena. Yo les recomiendo que se acerquen al stand de MAC y pidan una muestra, lo prueben y luego ya decidan si lo compran o no.
Hasta aquí la review de hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario