domingo, 24 de agosto de 2014

Favoritos de verano´14

Hola chicas!!
Hoy vengo con una entrada poco habitual en el blog, normalmente no hago este tipo de entradas porque los productos que uso día a día son siempre los mismos, aunque no son los mismos que en la entrada de maquillaje de diario, porque todo lo que usaba ya se me acabó (menos el colorete Harmony).
Este verano me he traído lo imprescindible para El Hierro y he descubierto un par de cosas que tenía olvidadas por diversas razones, pero no me enrollo más. Empezamos con los productos y después con las brochas.



 
Color Clone de Helena Rubinstein:
 



Es mi base favorita desde hace tiempo, da un aspecto natural a la cara, efecto segunda piel y acabado sedoso. Una pena que ya no se venda en España, cuando se me acabe tendré que buscar una sustituta, que no será fácil.
Magic Concealer de Helena Rubinstein:

 
De este producto me gusta todo, corrige ojeras y da luminosidad a la mirada, dura lo que le eches y se aplica muy fácil, de echo cuando voy con prisas lo aplico con el dedo.
Polvos compactos Blot de MAC:



Son unos polvos maravillosos, con ellos no me salen brillos en mucho mucho tiempo y sin dejar un acabado acartonado, cuando se me acaben utilizaré otros que tengo en casa, pero sin dudarlo volveré a comprarlos.
Colorete Seduction de NARS:

 

 
Según la página de NARS es un color sangría, yo lo veo como un borgoña intenso con unos destellos que dejan en la piel un halo luminoso muy bonito. A simple vista no llama nada la atención, pero puesto queda precioso y le da un toque glow a las mejillas que ya me termina de enamorar.  Es un color muy intenso, por lo que hay que aplicarlo poco a poco y con una brocha que lo aplique difuminado como la yachiyo de NARS o la de colorete de Real Techniques.
Cream color base Pearl de MAC:

 


Es un iluminador en crema, deja un tono nacarado dorado en la piel muy bonito. Yo me  lo aplico con los dedos para que con el calor me sea más fácil manejarlo  y se funda bien en la piel. He probado a aplicarlo con pincel, pero no me gusta tanto como queda. Se los recomiendo al 100%. Una cosa: no se dejen llevar al verlo en el stand del Corte Inglés, porque se ve mucho más amarillo de lo que es.
Colorete Harmony de MAC:

 
Lo utilizo desde que lo tengo, que hará unos dos años, a diario y me encanta. Con él me hago el contorno de una manera muy natural.
Bulletproof Brows de Too Faced:


 
Con este producto me relleno las cejas, me gusta porque es modulable, puedes aplicar poco producto para un acabado natural o coger un poco más y marcarlas a tu gusto. Podemos rellenar pequeñas calvas y es resistente al agua.


 
 
 Brocha nº 45 Mineral poder de Sephora:

 


Me encanta para aplicar la base de maquillaje, cojo un poco de producto, lo reparto por la cara y voy difuminando desde el centro hacia fuera en círculos. Queda genial!!
Brocha nº224 de MAC:

 
Esta brocha es de pelo natural, por lo que debería usarla para productos en polvo. Yo la estoy utilizando para el corrector, la utilicé para ello en el curso de MAC que hice y me gustó mucho, pero estoy buscando otra bocha similar de pelo sintético para ello, porque me da pena usar esta brocha con productos en crema. Aún así aplica el corrector super bien, queda muy difuminado e integrado en la piel.
Brocha de polvos de Bobbi Brown:


 
Sin lugar a dudas la mejor brocha que tengo, tanto por su suavidad, yo diría que es más suave que el culito de un bebé. Como por su forma, al tener el pelo escalonado reparte los polvos muy bien por toda la cara.
Brocha nº 101 Luxe Face Definer de Zoeva:



La utilizo para el contorno y me encanta para ello, ya le tengo cogido el truco y ya lo hago hasta con los ojos  cerrados. Lo difumina y lo integra muy bien en la piel.
 Yachiyo large pointed de Hakuhodo:

 


Esta es la yachiyo de Hakuhodo que dicen que es igual a la de NARS, yo me decidí por esta porque dicen que algunas de NARS no son muy suaves. Aplica el color ya difuminado, pero hay que saber usarla. Al principio no me gustaba, aplicaba el colorete como a parches y el color muy intenso. Pero después de unos cuantos lavados y de coger el color con la punta y aplicarlo de lado todo cambió. Y eso hizo que me enamorada del colorete Seduction que lo tenía un poco olvidado.
Aquí les dejo unas fotos de un look con todos estos productos para que vean como quedan, espero que les guste.

 
 
 
 
 
 

Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y dejen un comentario con sus favoritos de este verano!! Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario