miércoles, 20 de agosto de 2014

Lunares!

Después de disfrutar el fin de semana de la feria del Morche, ya el lunes llegó la hora de volver a Marbella  :-(

Este fue el outfit que elegí para volver a casa y al trabajo, aunque antes de ir al trabajo pasé por casa a cambiarme los zapatos por unas cuñas fucsia que creo que le iban más al conjunto.




Es un vestido de punto, de tirantes, muy muy cómodo y fresquito para el verano. Ya me lo he puesto un montón de veces y admite múltiples combinaciones: con rojo, dorado, rojo y dorado, coral.....

Además, lleva la espalda escotada, algo que me encanta. 
Para lucir espalda me recogí el pelo en el moño que suelo llevar casi cada día en verano. Poco glamuroso pero el mejor para combatir este calor.




Y por fín un post en el que os enseño el bolso de Furla que me compré a principios de Julio!!! La verdad que no lo he soltado en todo el verano, me acompaña en todos mis outfits, estoy muy contenta de habermelo comprado. :-)



Vestido: H&M (ss2014)
Zapatos: Marypaz (ss 2013)
Bolso: Jucca de Furla (ss 2014)


Ya va quedando menos para acabar el verano, así que hay que aprovechar al máximo!!!
Nos leemos el domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario