miércoles, 3 de septiembre de 2014

Abalorios

Primera semana de septiembre y aunque en las redes sociales todo el mundo se despide del verano, en la Costa del Sol sigue haciendo el mismo calor o más que en agosto.
Lo mismo le ocurre a Helenita, somos afortunadas por el clima que tenemos en nuestras ciudades así que seguimos disfrutando un mes más de la playa y el sol.

Hoy se me ha ocurrido hacer algo distinto, os voy a enseñar los abalorios que me he ido comprando durante el verano. Quien me conoce sabe como me gusta "colgarme to lo que piyo"

Empezamos!



Hace un par de domingos fuimos al mercadillo de antigüedades de Nerja y allí encontré esta preciosidad de broche. Desde que lo vi supe que lo iba a usar para ponerlo a modo de pajarita con mis camisas blancas, creo que puede quedar muy bien.
Una pena que no se aprecie bien debido a que brilla demasiado la piedracita que lleva.



Una de mis últimas compras ha sido este pack de anillos que incluyen tanto los de toda la vida y los que ahora se llevan en la falange media.
H&M



Ya conocéis mis gustos y sabréis que no pude resistirme a estos pendientes de lazos
H&M



Estos otros pendientes los compré en Forever 21 cuando estuve en Barcelona este invierno pero no ha sido hasta este verano cuando he empezado a usarlos.



Éstos ya los conocéis, los estoy usando muchísimo. Estoy enamorada de ellos.


Otro pack de pendientes de las rebajas de Stradivarius, que lo compré como "fondo de joyero"



Los collares son de los abalorios que me más me gustan. Son capaces de transformar completamente el outfit más simple.
Este creo que ha perdido mucha calidad en la foto y su color es un poco más clarito.Bastante grande la verdad pero monísimo.





Los 3 últimos los compré en los puestecitos que pusieron en la feria del Morche. Una gran compra, y más teniendo en cuenta que los 2 últimos sólo me costaron 0,50€




Cuando la ví en H&M no lo dude, es muy del rollo que se lleva ahora y que va a seguir llevándose todo el invierno.




Otro amor a primera vista, es tan dulce....Lo compré en Stradivarius.




Seguimos con las piñas!Sin duda la fruta más vista este verano. La hemos tenido en complementos, ropa, accesorios.....En este caso en un cinturón amarillo pastel que eligió mi chico.

Ya os enseñé también en el post de rebajas la funda para el Iphone también amarilla y con piñitas.


Hasta aquí llega el post de hoy.
Espero que os haya gustado. Qué opináis de los accesorios? Os gustan tanto como a mí?
Recordad que el domingo tenéis cita con Helena y su post de maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario