domingo, 28 de septiembre de 2014

Productos terminados

Hola chicas! Aquí estamos una semana más al pie del cañón, cada día más liada preparando la maleta para la mudanza a Madrid. Qué raro se me hace no volver a Granada, aunque volveré.

En principio esta iba a ser una entrada de favoritos, pero los principales favoritos de este mes se me han acabado, y como también he acabado un par de productos más he decidido hacer una entrada de productos terminados. Empezamos!



Diorskin nude: este mes ha hecho casi más calor que en Agosto y además me he maquillado todos los días para hacer las prácticas del coche, por ello necesitaba una base que me durara todo el día. Mi querida Color Clone, no pasó la prueba se me derretía a las pocas horas y la de Diorskin nude ha pasado la prueba de fuego. Me aplicaba corrector en las zonas con granitos y los polvos encima. Duraba perfecto toda la mañana, una pena que ya se me acabara. 



Selec Moisturecover de MAC: es un corrector de cobertura tirando a baja y muy hidratante. Deja un acabado muy natural y me gusta mucho para la ojera, como tengo imperfecciones en la babilla probé a ponérmelo ahí y encima la Diorskin nude. ¡Me encantó!. Yo me lo aplico en la piel directamente y lo difumino con el dedo. Se integra muy bien en la piel.



Effaclar duo de La Roche-Posay: Es una crema para la piel con imperfecciones. Es el segundo bote que gasto y aunque ahora estoy probando con su prima  hermana la effaclar K seguro que vuelvo a ella. Ahora han sacado una nueva versión, que promete ser aún mejor y además trata también las manchas. Esta me ha ido muy bien, hidrata y disminuye la aparición de imperfecciones.




Acondicionador Spa de Lush: me ha gustado mucho este acondicionador, su olor es increíble y dura varios días después de lavarte el pelo. La única pega que le veo es que se me escurría muy rápido del pelo y cuando me lo enjuagaba casi no quedaba producto en el pelo. Ahora que tengo el pelo más seco no sé cómo me irá, pero tiraré por productos más untuosos como lo son las mascarillas. 



Bueno chicas esto ha sido todo!!¿Les ha gustado la entrada? ¿Qué productos han acabado ustedes? ¿Han probado alguno de estos productos? Nos vemos en el próximo post. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario