miércoles, 1 de octubre de 2014

Rayas, Encaje y Brillantes

Después de un fin de semana algo pasado por agua, el domingo volvió a salir el sol en Marbella. Yo rápidamente me fui a la piscina, por supuesto. El lunes, a pesar de que el día estaba nublado, hacía calor y bochorno así que me decanté por el outfit que os traigo hoy para ir a trabajar.

Se trata de un pantalón de encaje de hace un par de años que me encanta. Nunca lo había combinado con esta camiseta pero se me ocurrió hacerlo y aqui os enseño el resultado.




La camiseta parece un básico de rayas pero si te fijas en los hombros lleva una preciosa pedrería que brilla muchísimo y que, aunque es muy bonita, se engancha muchísimo al pelo.
Es de Hope, una tienda que desde que descubrí que la tenían en  el centro comercial La Cañada, cuando ponen las rebajas no dudo en visitarla. Tienen muy buenas rebajas, unas camisetas muy bonitas y unas bailarinas espectaculares. Ahora estoy enamorada de unas de pelo con el símbolo de brillantes,que tarde o temprano serán mías.

Disculpad por salir siempre con las gafas de sol pero suelo hacer las fotos justo antes de salir para el trabajo y me da el sol en la cara.Si no me las pusiera saldría siempre con los ojos medio cerrados.




El bolso de charol azul lo compré en rebajas el año pasado en Misako, fue toda una ganga que me alegro de haber encontrado.

Tengo que decir que me llevé una cazadora vaquera porque seguramente cuando saliera de trabajar tendría frío. Siento no haberme hecho foto para enseñárosla.




Aquí tenéis el detalle de la pedrería. Lo que no se aprecia es que cuando le da la luz se ven los cristalitos de todos los  colores. A mí me encanta!!!




Camiseta: Hope (ss 2013)
Short: Zara (old)
Bolso: Misako (old)
Zapatos: Blanco (old)

Qué os parece el outfit de esta semana? Conocíais Hope? Habéis comprado ahí alguna vez?

Hasta la semana que viene!!! Yo estoy deseando que sea viernes para irme a la Feria de Torrox, os animo a visitarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario