domingo, 5 de octubre de 2014

Look Superwatt

Hola chicas!! Aquí estamos una semana más, ya Septiembre se acabó y con él mi verano. Este es mi primer fin de semana en Madrid y todavía estoy instalándome. Además tendré que bajar a Granada a recoger cosas que dejé en casa de mis tíos, así que me esperan un par de fines de semana moviditos de viajes.

En esta ocasión quiero enseñarles un look con la sombra Superwatt de MAC, de la colección A Novel Romance. Es una sombra de textura esponjosa, que incluso si aprietas rebota en el envase. Pero luego se queda como si fuera una sombra en polvo.



 Su cobertura es modulable, como más me gusta trabajarla es con el dedo y difuminar con pincel. Esta en concreto tiene un color topo claro muy luminoso, que me enamoró en cuanto la vi.



Ya no me enrollo más y les dejo con el look:

En primer lugar aplico la prebase de ojos de NARS, a continuación con el dedo me aplico la sobra superwatt de MAC por todo el párpado y la difumino con un pincel tipo 217 de MAC.



Como siempre se pierde algo de intensidad al difuminar vuelvo a aplicar la sombra en el párpado móvil. Con un pincel biselado delineo el ojo a ras de las pestañas superiores e inferiores y con un pincel puntiagudo lo difuminamos en el sitio. El final del delineado superior lo integro en la cuenca del ojo para darle un poco de profundidad a la mirada.

Con el pincel biselado cojo sombra y lo aplico encima del delineado inferior, para darle ese toque de brillo tan bonito que tiene la sombra. Por último aplico la máscara de pestañas They are real de Benefit.



Nos maquillamos las cejas, yo en este caso he usado el bulletproof  Brow de Too Faced, y encima para fijarlas el Brow set en el tono clear (transparente) de MAC. Para iluminar apliqué debajo de las cejas el iluminador de Kevin Aucoin Candlelight.

En el rostro apliqué la bbcream de Benefit Big Easy con las yemas de los dedos y el corrector Selec Moisturecover de MAC en las ojeras.



Para sellar el maquillaje utilicé los polvos Banana de Ben Nye. Contorneé el rostro con los bronceadores Laguna  y como colorete utilicé el Mata Hari ambos de NARS. Para iluminar lo alto del pómulo utilicé el iluminador de Kevin Aucoin.



Para terminar en los labios utilicé el labial Hopelessly Devoted de Edición limitada de MAC.


Espero que les haya gustado el look y nos vemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario