miércoles, 29 de octubre de 2014

A Chic Cowgirl

Un nombre "graciosillo" para este post, pero así es como me siento cuando me pongo este tipo de ropa.
Últimamente, me he fijado en lo que vuelven a llevarse los flecos en especial este tipo de chaquetas así que quería enseñaros la mia. Desde que me la compré en Bershka hace ya un par de años no he dejado de usarla. Llevaba tiempo tras una de ellas pero casi no había en ninguna tienda y las pocas que encontré costaban carillas. Un día cualquiera de rebajas allí estaba esperándome, no lo dude, me la llevé a casa a pesar de que era una talla más grande de la que yo suelo usar.





Una pena que no se vea completamente la chaqueta.....

No sólo voy a darle protagonismo a la chaqueta, que para mi gusto es espectacular, pero no puedo olvidar las botas ni el vestido.

Las botas fueron un caprichito. Las compré en Stradivarius en Valencia hace ya como 5-6 años, cuando mi chico trabajaba allí. Son de piel y como podéis apreciar están nuevas. La altura del tacón es ideal y son muy muy cómodas




El vestido fue uno de los regalos de cumpleaños que me hicieron mi hermana y su chico el año pasado. Es de Zara Kids y no se aprecia muy bien pero la tela hace un bordado como de cachemir. 




No es por poner los dientes largos a nadie pero mientras me hacia las fotos estaba sufriendo por el calor que estaba pasando. Bendita Costa del Sol que nos permite disfrutar de este estupendísimo tiempo.




Chaqueta: Bershka (old)
Vestido: Zara Kids (old)
Botas: Stradivarius


Y así es como iba realmente!Al salir de casa cogí la chqueta pensando en que cuando fuera atardeciendo tendría fresco pero nada.


Qué os ha parecido mi outfit de cowgirl?Os gustan las cazadoras de flecos?

Nos vemos la próxima semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario