miércoles, 15 de octubre de 2014

Versace

Después de una semana bien resfriada y aun arrastrando achaques, aquí estoy!
Esta semana os voy a enseñar el outfit que llevé la semana pasada para ir a cenar a casa de unos amigos que nos invitaron a sushi. La verdad que al principio no me apetecía ir porque había probado varias veces el sushi en algún wok y no me había gustado. Me llevé un a grata sorpresa porque en este caso me encanto, comí de todo. Estaba todo ríquisimo, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, así que os aconsejo que si queréis probarlo vayáis a algún restaurante donde alguien os haya aconsejado que lo hacen bien.

Después de contaros todo el rollo, os enseño la ropa que elegí.



La camiseta ya la concéis; el pantalón tiene algunos años y es posible que alguna lo reconozcáis, es de la colección que sacó Versace para H&M. Al verlo en internet no me gustó nada el estampado ni tampoco cuando lo ví en la tienda. Sin embargo, cuando me lo probé me enamoró (siempre igual de enamoradiza jajajaja)




Las fotos no le llegan a hacer verdadera justicia, son mucho mas bonitos en la realidad. Además, al ser de tiro alto, hacen tipazo.




Por supuesto llevaba una americana negra entallada para no pasar frío, aunque tengo que decir que aquí el otoño no llegó hasta el pasado domingo.

Quería enseñaros también como lo he combinado en otras ocasiones.






Como veis, nunca me lo he puesto con complementos más atrevidos o llamativos porque prefiero darle toda el protagonismo al pantalón.
Si me proponéis algo distinto estaré encantada de probarlo y enseñarlo.


Esto ha sido todo por hoy, nos vemos la semana que viene creo que con un outfit más abrigadito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario