domingo, 19 de octubre de 2014

Chocolate Bar

Hola chicas!! Qué tal el fin de semana? Yo estoy ya instalada en Madrid, con nuevos proyectos e ilusiones. Cruzo los dedos porque todo salga bien!
Esta semana les traigo un look con la paleta Chocolate Bar de Too Faced. No voy a dedicar un post a hablarles sobre ella, porque en la red hay miles. Me fui enamorando de ella a base de verla por estos lares y me hizo ojitos. Aproveché un 20% en Sephora para comprarla y se queda bien de precio. Cada dos por tres ponen descuentos, con la tarjeta de Sephora te avisan con un mensaje en el móvil, yo siempre que puedo lo aprovecho!!
 
 


La paleta es preciosa, huele súper bien y los colores pigmentan bien, aunque no todos de la misma forma, pero con una buena prebase o glitterglue se soluciona.



 
Bueno no me enrollo más y empezamos:
En primer lugar apliqué la prebase de ojos de NARS. Con un pincel plano y a toquecitos, depositamos la sombra hazelnut en todo el párpado móvil. Con una brocha difuminamos todos los bordes.


 
Delineamos a ras de las pestañas superiores con el lápiz Orpheus de MAC y lo difuminamos. Para  darle profundidad a la mirada con un pincel de difuminar aplico la sombra Triple Fudge en la cuenca del ojo. Como siempre digo, de menos a más buscando la intensidad deseada.

 
Con un pincel de difuminar limpio, y con la sombra Milk Chocolate creamos la transición hacia la ceja, iluminmos con la sombra White Chocolate.




Delineo la línea de agua superior e inferior con un lápiz negro, yo he utilizado el de Borjois. Aplico máscara de pestañas, como siempre he utilizado They Are Real de Benefit.


 
En la piel he aplico la bbcream de Too Faced, me gusta mucho el acabado jugoso y natural que deja y encima los polvos Blot de MAC. Como corrector he utilizado el Magic Concealer de Helena Rubinstein.


 
He contorneado el rostro con los polvos Laguna de NARS y como colorete he usado el Rockateur de Benefit.


 
Por último en los labios he utilizado un labial de Sephora Color Lip Last en el tono nº12.
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario