domingo, 12 de octubre de 2014

No los volvería a comprar

Hola chicas! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
En esta entrada quiero hablarles de productos que por alguna razón no volvería a comprar. Son productos que he usado y gastado o que les queda muy poco. Es una opinión personal y que a mí no me fueran bien, no significa que a ustedes les tenga que ir mal. Cada persona es un mundo.
 
 
Tónico de caléndula de Kiehl’s: no les puedo enseñar  una foto mía porque lo entregué en el stand. Kiehl’s tiene un sistema de reciclado que si llevas 10 productos te regalan uno por un valor inferior a 20 euros, además si llevas menos tienes otras ofertas.
 
El envase pequeño trae 250 ml y cuesta 38,50 euros, a mí me costó más barato porque en Canarias todos los productos de esta marca son un poco más económicos. Aún así me parece un producto caro, es un tónico que calma la piel y su función la cumple a la perfección. No hace nada más, aunque en la página web pone que mantiene la integridad y el equilibro natural de la piel; sobre esto no he notado nada.
 Dentro del envase vienen hojas de caléndula y al principio no salen, pero cuando va quedando menos se cuelan  por la boquilla y no me gustaba nada, porque son viscosas y del algodón pasan a la piel, te las tienes que quitar. Me daban mucho asco, acabé por colarlas y tirarlas, pero algunas se quedaron en el bote y al final salieron.
En resumen para lo que cuesta y que lo único que hace es calmar la piel para mí no merece la pena.
Contorno de ojos de “avocado” de Kiehl’s: es un contorno de aguacate muy famoso de la marca. Es un producto muy denso que tenemos que calentar con los dedos o en el dorso de la mano antes de aplicarlo. Este paso es muy importante porque si no, por muy poco que te pongas se te queda como una plasta que tarda la vida en absorberse.
 
 Aunque lo trabajes bien, muchas veces se me queda en el contorno y la piel no lo chupa. En internet siempre he oído buenas críticas sobre él, pero no es un producto que esté hecho para mí.
 
Lápiz de cejas en el tono Lingering de MAC: este lápiz me gustaba y me gusta mucho, pero el último que me compré lo tuve que ir a cambiar porque se rompió el mecanismo que hacía que saliera. Menos mal que tenía el ticket y me lo cambiaron, el nuevo que me dieron no me duró ni dos meses, cuando el anterior que había comprado me duró como un año o así. Me gusta el producto, pero para que me dure dos meses me compro otro que me dure mucho más tiempo.
 
Studio Fix powder plus foundation de MAC: es una base de maquillaje en polvo que solo  había usado en invierno y me iba bien, pero al usarla ahora en verano no me dio buen resultado. Se me derretía igual o peor que otra base líquida, así que cuando se me acabe, prefiero comprar otra que me aguante bien todo el año.

 
Bueno chicas espero que les haya gustado la entrada de hoy, no he querido hacerla más extensa para no aburrir. Besos, nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario