domingo, 26 de octubre de 2014

Big easy

No todo lo que reluce es oro, y eso me pasó con el producto que hoy les enseño. Se trata de la bbcrem de Benefit: Big easy. Promete controlar la grasa, equilibrar e hidratar la piel. Además iguala el tono y deja un aspecto aterciopelado.
 
Yo me la compre al poco de salir, justo se me acababa la bbcream que estaba usando y me lancé al leer las buenas críticas que tenía por estos lares, pero mi decepción no tardó en llegar.

En un primer momento nos deja la piel muy bien, tiene un acabado que me gusta. De hecho en  un look que subí no hace mucho, la usaba. Pero el problema viene con el paso de las horas, me salen brillos a más no poder por mucho que la matifique.


 Ni con los polvos Blot de MAC consigo que no me salgan, que son los polvos más matificantes que he probado yo!! Y por si esto fuera poco, se esfuma dejando la cara a parches. En unas zonas si la tienes y en otras no. Un horror de verdad! Te maquillas esperando un resultado y cuando te miras al espejo te horrorizas!! Y si esto me sucede después  de todo el día maquillada, sería perfecto. Pero a mi cara de vuelve a parches a las pocas horas de usarla.

¿La recomendaría? Pues no, al no ser que tu piel sea seca y aún así pide muestra por su acaso. Es un producto caro, como para que no te guste y este muerto de risa en el cajón como es mi caso.
 
¿Qué opinión tienes de este bbcream? ¿Y de las bbcreams en general? Espero sus comentarios, nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario