miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi lista de deseos OI 2014/15

Hola!!!Nunca se me había ocurrido hacer este tipo de entradas, pero ya ha llegado el momento. Soy bastante enamoradiza cuando voy a las tiendas, suelen gustarme muchísimas cosas, pero para comprarme la mayoría de ellas suelo esperar a las rebajas.

Hoy os enseño lo que tengo en mente, las cositas que me han enamorado y tarde o temprano serán mías.


1. Candy mini bag de Furla

Desde que vi en el instragam de Amaya de Furla Bilbao (@amayafurla) esta preciosidad, quedé enamorada. Puede que este sea uno de mis regalos de Reyes o de cumpleaños.


No os parece increible?A mí me tiene totalmente embobada.
(Podéis poneros en contacto con ella para pedidos a través de su mail: info@furlabilbao.com)



2. Chaquetón de pelo de Pull and Bear




Desde el invierno pasado busco un chaquetón de pelo, pero ninguno me había gustado. Cuando me lo probé hace ya casi un mes, me pareció el color y el largo ideal.


3. Sombrero de H&M

En un principio me gustaron los de Stradivarius, pero cuando me los probé me quedaban fatal

Estos son mucho más favorecedores, o al menos a mí me quedan mucho mejor.
Estoy indecisa entre 2. El negro es mi color fetiche, pero tengo muchísimas ganas de uno burdeos.






El de arriba parece más feo, pero cuando te pones queda mejor y no te tapa la cara.


4. Colorete Majorette de Benefit



No soy de entrar en tiendas de maquillaje, pero pasé y me encontré con este fabuloso colorete. No solo me gusto el tono, sino también el olor a mandarina y el hecho de que sea en crema.
 Tenía que meterlo en mi "wish list" sí o sí

5. Sudadera H&M



No se que me ha enamorado de ella, pero me encanta. Me recuerda un poco a cuando era pequeña y mi madre nos llamaba así a mi hermana y a mí "mon petit chéri" (es verdad que ahora también se lo dice a mi perro)
Creo que las lentejuelas que componen el frasco de perfume la hacen un poco más arreglada. 

6. Gafas de sol Ray Ban de terciopelo

No me digáis que no son lo más! Las hay en varios colores y son muy favorecedoras. Os he puesto el enlace del sitio donde más baratas las he encontrado

7. Iphone 6



Como siempre que sacan un Iphone nuevo, dando que hablar. Es verdad que por la redondez de sus bordes y el cambio del botón del bloqueo hay quien lo compara con Samsung, pero Iphone no es sólo un físico sino mucho más que eso. Lo que realmente me enamoró a mi de él siempre fue su sistema operativo y su rapidez, algo que no se puede comparar con ningún otro terminal.

El plus me parece demasiado grande. Así que mi deseo es el Iphone 6 en color crema y champán.


Hasta aquí mi lista de deseos, qué os ha parecido? Compartís algún deseo conmigo?
Casi todo son cosas asequibles, también es verdad que hay un par de caprichillos pero, qué es la vida sin caprichos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario