miércoles, 22 de octubre de 2014

Camisa Vaquera

Como os prometí la semana pasada, hoy os enseño un outfit más otoñal. Tengo que decir que no he cambiado del todo el armario todavía, lo tengo al liado porque aquí no quiere entrar el otoño y aun tenemos días en los que me apetecería ir a la playa.

Hoy os muestro un conjunto cómodo y sencillo, pero bastante mono y que no sólo puedes llevar para ir a trabajar sino también para ir al cine, tomar café......



La camisa vaquera es una prenda muy versátil y que puede combinarse de mil maneras (creo que me la veréis en más ocasiones). Es muy socorrida  así como las cazadoras vaqueras, recomiendo tener una de cada en el armario

Además, llevo uno de mis sombreros que compré hace al menos 3 años y he usado muchísimo. Esta temporada no es de lo que más se lleva pero me apetecía ponérmelo.
 

.

Pensaba cortar la foto y que no saliera la planta, pero no ha habido manera, además parece que queda bien y que da el toque de color a la foto.



Camisa: Stradivarius (old)
Jeans: Stradivarius (ss 2014)
Zapatos: Blanco (old)
Sombrero: Pull and Bear (old)

Qué os parece el outfit de hoy?
Cómo combináis vosotras las camisas vaqueras?

Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario