miércoles, 17 de septiembre de 2014

Denim Dress

Qué tal la vuelta al cole?Cómo os está sentando la vuelta a la rutina?
Yo no he parado casi nada así que no me ha dado tiempo a tener síndrome postvacacional ni nada este año. Al menos esta semana estoy algo menos liada porque al fin se acabó la mudanza. Aun me queda traerme a Marbella casi todo lo de invierno pero eso ya será más tranquilamente.

Esta semana os traigo un vestidito vaquero, que creo que me lo compré hace un par de año pero que nunca recuerdo que está en el armario y pueden contarse las veces que me lo he puesto.




Pensaréis: cómo no?un lazo!
Pues la verdad que el vestido lleva un cinturón que lo puedes poner como quieras, pero yo siempre me hago un lacito.
 Los zapatos también con lazos son de blanco de hace ya no se cuántos años pero fue un amor a primera vista, como podréis entender. Para mi gusto tiene una altura ideal para el día a día. El único fallo es que los lazos van chocando cuando vas andando 



Si miras el vestido por la parte trasera tiene una espalda también preciosa.
El largo me parece estupendo tanto para salir a pasear una noche de verano como para el día a día. 
Uno de los contras es que al ser denim da un poco más de calor.


Es verdad que ahora están de moda los monos vaqueros, pero yo prefiero algo así, me parece mucho más coqueto. Además, lo que me pasa es que debido a mi altura y mi aspecto me hacen el mono vaquero me haría parecer una niña de colegio. jajajajajaja



Vestido: Mango (old)
Tacones: Blanco (old)
Bolso: Stradivarius (old)


Qué os ha parecido?Os gustan más los monos o preferís este tipo de vestidos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario