domingo, 14 de septiembre de 2014

Bar de cejas de Benefit.


Hola chicas!! Aquí estamos una semana más y en esta ocasión quiero contarles mi experiencia en el Bar de Cejas de Benefit.

Yo sabía que Benefit disponía de este servicio, pero nunca había acudido a él hasta que mi madre me dijo que ella había ido. Estaba muy contenta con el resultado (tanto que ya no va a otro sitio a hacérselas) y cuando vine en Semana Santa me las hice.



Lo primero que hace es medir; con una sombra te marca: donde debe empezar y acabar las cejas y donde debe cambiar la curvatura.
En mi caso mis cejas son un desastre, me faltan cejas en todas partes, menos por el final, las tengo muy largas y eso hace que el ojo se me vea muy caído.

El siguiente paso es delimitar la zona que no vamos a depilar y para ello  utiliza un bastoncillo impregnado en aceite.
Después con unos palillos muy pequeños coge cera, la deposita en la parte a depilar y con un papel lo retira. Al hacerlo con cera, la depilación nos dura más tiempo.

Para terminar de darles el toque final, remata con pinzas de depilar.
Cuando ha terminado de depilarnos, nos pasa de nuevo un bastoncillo con aceite para eliminar los pequeños restos de cera que han podido quedar. Y para que no nos salgan granitos nos aplica el Boo Boo Zap.

Pero aquí no acaba la cosa, después de esto siempre nos maquilla un poco. Siempre dependiendo de si tiene más citas o si va con retraso, se detendrá más o menos en ello.
Esto tiene su parte buena y su parte mala. ¿A quién no le gusta que nos maquillen? Pero después queremos los productos que nos enseña…

A mí la experiencia me gustó mucho, tanto que repetí este martes pasado. Y estas son las fotos del antes y del después. Perdonad que no sean de my buena calidad, me acordé justo antes de salir y fueron de prisa y corriendo. Las fotos del después son de ese día y la sombra que parece que va a pegotes, es de la nueva colección de MAC. Todo el maquillaje está hecho en Benefit, menos la sombra.



¿Qué diferencia no?

Aquí en Tenerife la chica se llama Mónica, es muy buena y amable. Sin lugar a dudas repetiré de nuevo.

El servicio cuesta 22 euros, es caro y el único descuento que tiene es por tu cumple que te envían un 50%. Pero para mí merece la pena, no es algo que nos hagamos todas las semanas y al hacerlo con cera nos dura un mes o mes y medio.


Bueno chicas, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario