domingo, 7 de septiembre de 2014

Compras en Buyincoins


Hola chicas, aquí estamos una semana más. Hoy quiero enseñarles las compras que hice online en buyincoins.
 
La entrada estaba programada para ayer domingo, pero no se qué pasó que no se publicó. Les pido disculpas y sin más dilación, les dejo con la entrada de hoy.
Buyincoins es una página China que vende una gran variedad de artículos, a buen precio y por si fuera poco sin gastos de envío. El único pero que tiene, es que tarda como 3 semanas en llegar el pedido. No nos queda otra si no que esperar. Y sin más dilación les enseño las compras.


  


Es una paleta metálica para depositar productos. Me la compré porque siempre que me maquilo acabo con la mano llena de base y de corrector. Había visto una de MAC, pero mucho más cara y ya que vi esta no me lo pensé. Viene con una espátula, para mezclar bases o hacer porciones de productos. Lo primero que dije cuando la saqué del paquee fue: anda! Si parece una espátula para batir cementos. Y mi novio con cara de: no tienes remedio… Los dentistas que me estén leyendo saben a qué me refiero. Jeje.

 

 



Son unas mallas, que se las ponemos a las brochas cuando las lavamos para que no pierdan la forma. Solo viene un tamaño y vienen 15 unidades. Yo creo que las voy a cortar por la mitad y así tengo el doble.
 


 
En realidad es para lavar gatos y perros, pero lo ví y me acordé del guante que ha sacado Sigma para limpiar brochas, o el clon de a loja do gato preto. Pero no iba a pagar los 30 euros que cuesta el primero, y en la segunda tienda no lo encontré online. En fin que esta fue mi mejor opción. Y por 2,06 dólares no me lo pensé.

¿Cómo limpio yo mis brochas?

Si solo he usado productos en polvo las lavo con jabón de coco o de manos suave del mercadona. Pero para productos en crema utilizo fairy.
 
En el lavamos del baño hago un charquito y mojo la brocha, pongo la manopla en el fondo y empiezo a frotar con cuidado de que el agua no llegue a la virola de la brocha. Esto es importante para que no se nos  estropeen. Cuando ya están limpias, cambio el agua y las enjuago ayudándome de la manopla. Las pongo a secar encima de una toalla en posición horizontal.

 


 
Al hacerlo con la manopla he notado que tardo menos tiempo y que tengo que darles menos manos de jabón. Para mi merece la pena y da menos pereza lavarlas. Ahora pienso en que debería de haberlo comprado antes.

Bueno chicas esto ha sido todo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario