miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vintage

Hola!!!Una semana más, como cada miércoles aquí esta la nueva entrada. Me volvéis a ver el pelo, que llevo unas semanas desaparecida. 
Lo que me ha pasado es que me he trasladado de casa y aunque es en el mismo edificio no sabéis lo ocupadísima que he estado, de hecho estoy agotada entra limpiar, ordenar y trabajar. Una locura!

Hoy os enseño un outfit aun muy alegre, con una falda amarilla de la cual me enamoré el verano pasado pero que este año no he usado mucho aunque no se por qué




Hoy el post es desde nuestra nueva terracita! Creo que a partir de ahora casi todas las fotos van a ser desde ahí.




Este fue el outfit que elegí ayer para ir a trabajar. Pensaréis que quizás con los tacones no es muy apropiado, pero hay que tener en cuenta que me pongo uniforme cuando llego a la clínica.

La verdad que aunque el verano ya este llegando a su fin, aquí todavía hace muchísimo calor y es imposible cambiar el armario.


Camiseta: Mango (old)
Falda: H&M (ss 2013)
Sandalias: Marypaz (ss 2013)
Bolso: Furla (ss 2014)
Gafas de sol: Vans (ss 2014)

Qué os ha parecido?Habéis vuelto ya a clases o al trabajo?
Espero que os sea leve la vuelta a la rutina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario