miércoles, 24 de septiembre de 2014

Traje de Chaqueta

Hola!!!Esta semana os traigo un trajecito que me compré en las rebajas pero que no llegó a tiempo para el macropost que hice de las rebajas de verano.

Es un traje de chaqueta y falda en color salmón al que ya le había echado el ojo hacía tiempo, pero esperé hasta últimos de rebajas para comprarlo.
Desde muy pequeña me encantan este tipo de trajes.Todavía recuerdo la boda de uno de mis primos en la que llevé uno de mis primeros trajes de este tipo con unos 7-8 años, en amarillo e incluso llevaba el sombrerito a juego.




Este fue el outfit que elegí en la tarde del sábado para dar un paseito por Puerto Banús. Sabía que cuando se fuera el sol iba a tener frío así que lo vi como el momento perfecto para estrenarlo.




Aunque la camiseta y el collar no los había estrenado tampoco, ya los conocíais porque ya os los mostré.
Los zapatos y el bolso ya me los tenéis más que vistos.
La verdad, que en todo el verano el bolso que más he usado es mi precioso Jocca de Furla, es comodísimo y tiene el tamaño perfecto. Cada día estoy más contenta de haberlo comprado.



Además, aproveché para ponerme la pulsera que me regalaron por mi graduación que le iba como anillo al dedo.



Es verdad que podía haber hecho las fotos en Puerto Banús y que se viera el ambiente, las tiendas y los barcos, pero sabía que como no las hiciera antes de salir que luego se me iba a olvidar. Como quería incluir alguna foto de allí, qué mejor que una con la fabulosa calavera de Philipp Plein!!!



Traje: Stradivarius (ss 2014)
Top: Bershka (ss 2014)
Bolso:  Jocca de Furla
Sandalias: Marypaz (old)
Pulsera: Joyería El Vasco


Qué os ha parecido?
Es verdad que la ropa de este diseñador no va mucho con mi estilo, más bien con el de mi chico, pero me parece espectacular la calavera que tienen en la entrada. Quiero una para mi casa!!! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario