miércoles, 4 de marzo de 2015

Black & Blue

Al fin miércoles!!!Se acabaron los madrugones por esta semana.
Mi semana está siendo toda una locura con tanto trabajo. El finde tampoco descansé mucho porque nos tocó hacer de guías turísticos con mis primos que vinieron a visitarnos, lo pasamos muy muy bien y ellos se fueron encantados.

No he tenido tiempo, por tanto, de hacer muchas fotos pero el domingo pedí a Toni que me hiciera alguna con Káiser en Puerto Banús, también alguna al llegar a casa.

Hoy os enseño un outifit del que no me canso. Cosas muy ponibles y combinables. A ver que os parece.




Añadí el azul klein a mi ya repetititvo blanco y negro, aprovechando así para estrenar el bolso que me regalaron por mi cumple..

Se trata de unos leggins de vinilo que compré en Zara hace ya bastate tiempo, ni recuerdo de que año son. No me olvidaré que me costaron unos 3€ y que están más que amortizados.





La chaqueta me encanta, también fue un regalo que me hizo mi hermana hace un par de años por Reyes.  Es estilo chanel, con botones dorados y que combina azul klein, negro y gris.
No me canso de ponérmela.






Los tacones ya me los habéis visto en otros post. 
Toda una coincidencia que tenga exactamente el mismo azul que el bolso.

Y para que hablar de la camisa, me la he puesto un millón de veces aunque no os la haya enseñado por aquí






Después de una noche de juerga y de llevar todo el día fuera de casa, decidí pasarme a los planos para pasear por Puerto Banús.

Os enseñé estas slippers en el post de rebajas de este invierno. Han sido todo un acierto, me tienen enamorada.






Chaqueta: Zara (old)
Camisa: H&M (old)
Leggins: Zara (old)
Bolso: Zara (ss 2015)
Tacones: Pull&Bear (old)
Slippers: H&M (aw 2014-15)



Perdonad por la calidad de alguna de las fotos, pero mi cámara ha decidido no funcionar y están hechas con el móvil

Qué os ha parecido? 
Lo se, lo realmente bonito de la foto es mi pequeño barbudo.

Nos vemos el domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario