domingo, 8 de marzo de 2015

Últimas rebajas invierno'14

Buenos días chicos y chicas!!! Aquí estoy una semana más y en esta ocasión les traigo una entrada de compras.
Se trata de mis últimas compras de las rebajas de este invierno 2014. Cuando se van a acabar siempre hay chollos que no podemos dejar pasar y por eso son mis favoritas. No me entretengo más y les dejo con la entrada.
Empezamos!
-Americana de Bershka: desde hace tiempo quería una en negro, pero no me decidía. Al ver esta por 10 euros no me lo pensé dos veces.
 

 
-Camisa de Mango: me pasó lo mismo que con la americana. Tengo una camisa blanca, pero no me convence y quería otra. Esta es de Mango outlet.
 
 
-Bailarinas de Parfois: quería unas doradas y otras plaeadas. Las doradas me las regaló mi chico por mi cumple el año pasado y cuando vi estas por 5 euros, no me lo pensé!
 
 
- Camisetas de Bershka: ambas por dos euros cada una. Me gustaron y por ese precio se vinieron a casa.
 

 
Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mis compras de las últimas rebajas. ¿Cuáles han sido vuestras últimas compras de estas rebajas? Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario