domingo, 22 de marzo de 2015

Productos acabados vol. 3

Hola chicas!! Qué tal ha ido la semana?  Ya casi se ha pasado el fin de semana, pero no queda nada para la Semana Santa.  Yo como ya les comenté en entradas anteriores ando liada, y espero que no cambie.  Cuando tenga todo bien atado les contaré los cambios.
Hoy les traigo una nueva entrada hablando de productos acabados, hace relativamente poco que les hice una entrada. Pero tenía muchas cosas a punto de acabarse y se han puesto de acuerdo para hacerlo todas juntas.
No me entretengo más y las dejo con los productos:
-Powerful- Strength Line-reducing concentrate de Kiehl’s:  serum con vitamina C, reduce la aparición de arrugas, mejora la textura y luminosidad de la piel. Con este producto tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustó: notaba la luminosidad que te da. Pero me engrasaba un poco la piel. No se si volvería a comprarlo en un futuro.
 
 
-Olive Fruit Oil de Kiehl’s: mascarilla hidratante para el pelo, contiene aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva. Noto que el pelo me lo deja hidratado, pero a una mascarilla que vale 30 euros le pido algo más. No la volveré a comprar.
 
 
-Rare earth deep pore cleansing masque: mascarilla de arcilla blanca. Me ha gustado mucho,  esta línea me gusta mucho (menos la hidratante) Deja la piel limpia y sin impurezas. Cuesta unos 20 euros, pero cunde bastante. La volveré a comprar en cuanto acabe la que estoy usando ahora.
 
 
-Corrector Color Clone de Helena Rubinstein: es uno de los correctores que más me ha gustado de todos los que he probado: cubre, pero no reseca, fluido y muy fijo. ¿Qué más se puede pedir? Que lo vuelvan a vender en España.
 
 
-They are real de Benefit: es mi máscara de pestañas por excelencia, me gusta como alarga las pestañas, lo negras que las deja y que no se cae en la ojera con el paso del tiempo. Hace unos meses les hice una reseña en el blog. Me gusta tanto que ya tengo repuesto. Ahora la marca ha sacado otra máscara que tiene muy buena pinta y que en combinación con esta ya es la repera. Cuando la pruebe, les hare una review.
 
 
-Gel de ducha reparador urea de deliplus: es un gel sin olores que promete hidratar la piel, eliminando las descamaciones o rugosidades. En primer lugar me cuesta creer que un gel de ducha hidrate y mucho más que elimine las descamaciones. Desde que vivo en Madrid, cada vez que me ducho, si no me pongo (y bastante) crema hidratante me entran unos picores en el cuerpo que me quiero morir. Parezco un mono rascándome, y este gel no me ha calmado ni disminuido esos picores. Es un gel sin más, si no tienes problemas de piel cualquiera va bien.
 
 
-Exfoliante de cuerpo de Giovanni: con olor a chocolate. Tiene gránulos de azúcar y aceites que exfolian la piel y la hidratan a la vez. Debido al problema que les comentaba arriba, solo lo he podido usar en el pecho. Me ha gustado, pero no soporto su olor, así que no lo volveré a comprar.
 
 
-Mascarilla de arginina de L’oréal:  mi preferida es otra, pero esta también me ha gustado mucho. Me sorprendió y para bien. La volveré a comprar.
 
 
-Lápiz de cejas Lingering de MAC: de este producto ya les he hablado en otras ocasiones, me gusta la tonalidad. Pero no me gusta que no sea retráctil y que la punta a pesar de no ser dura si la sacas un poco más se te rompe con facilidad, perdiendo producto. No lo volveré a comprar.
 

Bueno chicas y hasta aquí mis productos terminados, pero que les haya gustado y servido de ayuda a la hora de comprar cualquiera de estos productos. Besos!! Nos vemos el miércoles con Susana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario