domingo, 15 de marzo de 2015

Champú Sólido Lush

Hola chicos y chicas!! ¿Qué tal ha ido la semana?
Yo esta semana la he tenido más liada de lo normal y las próximas será más de lo mismo. Pero no me quejo, me gusta estar activa!!
Hoy quiero hablarles de un producto, sin el cual ya no puedo vivir. Se trata de los champús sólidos de Lush.
Yo tengo el pelo graso (no en exceso), largo y con mechas. Intento  lavarlo lo mínimo posible, porque si no se me engrasa más (todo dentro de unos límites)
Estos champús a pesar de lo que pueda parecer en un primer momento no son nada engorrosos de usar. No contienen siliconas, aunque sí sulfatos.
Al principio puede parecer que dejan el pelo pajizo, pues al no contener siliconas no dejan el pelo tan liso. Todo es acostumbrarse. Pero yo desde que uso estos champús no quiero otros.
Noto que el pelo me dura más tiempo limpio, que se me estropea menos y con más brillo; sobre todo con uno de ellos.
La forma de usarlos es muy sencilla:
Mojamos nuestro pelo y después frotamos la barra contra nuestra cabeza hasta crear espuma. Masajeamos y enjuagamos.
Cuando salimos de la ducha dejamos que el champú se seque. Yo lo seco con una servilleta un poco, lo meto en la caja y cuando se ha secado, lo tapo.
He leído que si los cortas por la mitad te duran más, yo lo he hecho con uno y es cierto. A partir de ahora los cortaré todos.
El precio es de 8,95 euros (menos de Godiva 9,95 y Trichomanía 7,95). En un primer momento puede parecer que es un precio elevado, pero es que duran como 80-100 lavados cada uno, según la página web. No he contado cuántos lavados me han durado, pero una barra me da como 3-4 meses o más.
Los que yo he probado son: Fairy, Oceánico, Montalbano y Karma.
El Fairy o Jumping Junipier (ahora les han puesto a todos los productos el nombre inglés): está indicado para pelos grasos y equilibra la producción de cebo para ello contiene enebro, romero, limón, lima y lavanda. Funciona bien, pero mi pelo no es tan graso como para necesitar este champú. Me resecaba mucho el pelo, yo lo recomiendo para personas con el pelo muy graso.
 




Oceánico o seanik: para cabello graso, limpia en profundidad, pero no reseca y da volumen. Contiene limón, sal marina y algas. Me gusta mucho, porque limpia y me deja el pelo muy suelto.
 
 
Montalbano: me encanta como huele, me pasaría el día entero oliéndolo. Es increíble como me brilla el pelo cuando uso este champú, las mechas se me ven más bonitas y rubias. Contiene aceite de limón, olivas y romero.
 
 
Karma o Karma Komba: según su página web limpia suavemente el pelo. Contiene aceite de hierbalimón, naranja, pino y pachuli. Está indicado para cabellos más sensibles. Me gusta, pero el pelo no me dura tanto tiempo limpio.
 
 
Mis favoritos y con los que repetiré siempre son: oceánico y montalbano.
Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero no haber sido pesada y que les haya gustado.  ¿Se animan a probar estos champus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario