miércoles, 25 de marzo de 2015

Lash Boost

Buenas tardes!!!
Hoy os traigo mi último descubrimiento. 
Hace unos días pasé por Primor a comprarme una máscara de pestañas para usar a diario (no uso diariamente el They´re real, sino me arruinaría)

 Es imposible entrar a esta tienda y no picar nada más, y si encima la chica me dice que hay 4X3 pues apaga y vámonos........ (Quien conoce esta tienda sabe de lo que hablo)

Yo siempre he usado de Maybelline (colossal en todas sus variedades) porque no me deja pegotes y por tanto éstos no me entran dentro del ojo (muy fastidioso para los que usamos lentillas), es duradero, barato y además hace unas pestañas bonitas.

Cual fue la respuesta de la chica, enseñarme un producto de Catrice cosmetics que, a pesar de que ni lo había probado ni leído sobre él, me llamó la atención y lo compré.
Se trata unas fibras para alargar las pestañas que se llama Lash Boost.

Por lo que os cuento, podréis intuir que para nada me ha decepcionado. Ha superado con creces todo lo que esperaba. 





Aquí lo tenéis!
La chica me explico que se hace en 3 pasos: 
1- Poner máscara de pestañas (no importa cual)
2- Aplicar el Lash Boost con la máscara húmeda
3- Esperar a que se seque éste y volver a aplicar máscara de pestañas

Lo he probado así y saltándome el primer paso, y de ambas formas da resultado.

Decir que no lo uso a diario, que suelo ir más sencilla y para hacer esto necesito más tiempo.

Por supuesto, os enseño la máscara que elegí, muy recomendable




Lash Sensational de Maybelline, pestañas efecto abanico.
Ya de por sí hace pestañones, así que si la unes con las fibras extensoras ya es increíble.



Ahora pegaría que os pusiera fotos de mis pestañas probando el producto, pero he decidido que no lo voy a hacer. No voy a hacer lo mismo que hace todo el mundo porque prefiero que seáis vosotras mismas las que lo comprobéis.


Ésto es todo por hoy!
Yo ya estoy esperando con muchas ganas que empiece la semana Santa, que haga buen tiempo y así empezar a estrenar cosistas y poder enseñároslas.

El Domingo de Ramos recordad que tenemos cita con Helena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario