miércoles, 11 de marzo de 2015

WishList Primavera ´15

Qué tal va ese miércoles?
Yo, para no variar, cansada,deseando que llegue el viernes. Es lo que tiene madrugar y trabajar tanto

Hoy os traigo las cositas que tengo a la vista para esta primavera, espero que os gusten porque a mí me tienen enamorada.






Aquí no se aprecia completamente, pero seguro que muchas de vosotras sabéis cual es. Mi hermana estuvo apunto de comprármelo por mi cumple, pero al final se decantó por el de polipiel (hubiera acertado de cualquier forma)

Podéis verlo mejor pinchando en el enlace.







Qué raro, un bolso de Furla en mi lista de deseos???
jajajajaja Y quién puede resistirse a semejante preciosidad?




Me gustan los dos, pero el primero lo veo más combinable y ponible, por no hablar de más asequible.




3- Máscara de pestañas Roller Lash













Aun no la he probado, pero por lo que hablan de ella tiene muy buena pinta.
Ya sabéis que Helena y yo tenemos la They´re real y es una pasada, así que me muero de ganas de probar esta y tenerla en mi poder.



4- Vestido de Dolores Promesas





Me encantan los diseños de Dolores Promesas, y en especial esta colección me parece de lo más dulce con tantos tonos pastel.
Hace unas semanas estuve por allí y me enamoré de este vestido, que tengo que decir que físicamente es muchísimo más bonito.


Por ahora estos son mis caprichitos para esta primavera. La verdad, faltaría uno pero no he encontrado ninguna foto. Se trata de unas Converse All Star bajas con la puntera y el talón de purpurina plateada. Tengo un poco complicado conseguirlas, por ahora no he encontrado mi número en ninguna parte.
Avisadme si las encontráis vosotras en algún sitio.


Hasta el domingo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario