miércoles, 18 de marzo de 2015

Vestido,botas y sombrero



Hola!!!De nuevo miércoles, se pasan las semanas volando.


Por el tiempo que hizo la semana pasada, ya creíamos que teníamos aquí la primavera y no,no,no

Vuelta a la manga larga, las botas y las chaquetas.

Hoy os enseño el outfit que elegí el domingo para ir a pasar el día con la familia a  Torrox.
Se trata de un vestido que me trajeron el año pasado los Reyes. Se lo ví a Olivia Palermo y me encantó así que lo añadí el año pasado a mi carta a sus majestades. 
Desde entonces me lo he puesto bastante, pero nunca me había acordado de hacerme fotos.

Es un vestido muy cómodo,calentito y , aunque no es ajustado, creo que es bastante favorecedor.
Mi cara  no es la mejor, pero las fotos las hicimos al volver de Torrox, a eso de las 12 de la noche




















Vestido: Zara (aw 2013-14)
Botas: Bershka (aw 2013-14)
Sombrero: H&M (aw 2014-15)
Bolso: Primark (aw 2014-15)




Qué os ha parecido? Os gusta como queda?

Disculpad por la calidad de las fotos, mi cámara sigue rota :-(

No olvidéis 
que tenemos cita el domingo con Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario